Jump to content

Hecho, reproducir video en MMI


rruz

Publicaciones recomendadas

Acabo de grabar yo mismo y subir un video explicando como puedo ver vídeos en mi A3 desde un iPod o iPhone, en mi caso con los dos funciona, en este video muestro desde un IPhone de primera generación para que vean que funcionan a pesar de la antigüedad, reconoce todos los dispositivos inclusive el IPhone 5 con el adaptador de Apple, espero les sirva.

Un saludo

 

 

 

http://youtu.be/DpcPVUZ-B4c

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto para los rns-e nada no?

No lo se deberías probar. Mi esposa tiene un Tiguan y con el cable rojo, por WV tiene azul, con el rojo se ven vídeos como en el A3, lo bueno de WV que no tiene restricción de velocidad, puedes ver en movimiento, excepto cuando toma la cámara de retroceso.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.soy nuevo en el chat,me acbo de registrar hace 5 minuto,y no se muy bien dnde escribo,e comprao un a3 sedan hace 15 días y todavía no me lo han dado.mi duda es que lo e comprado sin gps y e leído q se puede pasar mi gps del móvil a la pantalla mmi,alguien sabe si es verdad y de poderse que tendría q hacer,lo e cojido con el paquete phone box,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo

 

Tengo el cable y el iPhone, hasta aqui bien. ahora que mas??? No he podido reproducir nada en mi MMI.

 

tienes el rojo con el chip!

Tengo un cable que compré por Amazon no original. Hay que comprar el original?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Acabo de grabar yo mismo y subir un video explicando como puedo ver vídeos en mi A3 desde un iPod o iPhone, en mi caso con los dos funciona, en este video muestro desde un IPhone de primera generación para que vean que funcionan a pesar de la antigüedad, reconoce todos los dispositivos inclusive el IPhone 5 con el adaptador de Apple, espero les sirva.Un saludo desde mi iPhone con Tapatalk

 

Hola, soy nuevo en el foro. Primero que todo agradecer a todos los foreros ya que nos sacan de muchas dudas.

Me interesa mucho ver el video ya que para colombia el ambition viene sin paquete navegación. Sólo viene el atraction y el ambition siendo el primero mecánico y el ambition con caja s tronic. Yo escogí el ambition y trae de serie audi músic interface con MMI con panta de 5.8", 1.8 tfsi de 180 cv, techo panorámico y varios más que no me acuerdo jajaja

Al darle click en el video me sale que es privado. Agradezco me colaboraran para poderlo ver o me indique pasó a paso como le debo de hacer.

Un saludo desde Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.