Jump to content

Hecho, reproducir video en MMI


rruz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Sobre este tema estoy hablando en otra sección del foro. Yo puedo ver videos, el gps, el facebook, etc en mi MMI con android (tengo un samsung 3 mini) o videos con mi cámara (tiene salida de video y sonido RCA), pero a todo esto, como conseguiis seguir viendo el video a la que empezais el movimiento con el vehículo? a mi me aparece un mensaje de que por seguridad no es posible.¿para ello hay que activar el Video In Motion no?

 

Mi instalación es esta: https://www.youtube.com/watch?v=eKeRrzcyeV4

Editado por Aviator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si ya lo has solucionado o no, pero aquí tienen un aparatito que pone que permite ver vídeo en movimiento en los Audi, VW y Skoda... Dicen expresamente que es compatible con el Audi A3 8V (siempre y cuando tenga el Audi Navi Plus MIB High).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Para poder tener acceso a Internet es necesario el Audi Connect. Sin él, el coche no tiene salida a Internet.. de ahí que no puedas. Lo de ver vídeos parado sí que deberías de poder verlo en el MMI. Simplemente se mete en DVD o en la tarjeta SD y tiene que reproducirla, siempre y cuando reconozca el formato... Los formatos típicos los suele leer... prueba con varios (algun avi, por ejemplo) y debería de irte... pero al arrancar el coche y ponerte en marcha la imagen desaparece y te quedas sólo con el sonido...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo tambien tengo problemas con la reproducción de videos de mi iphone 5c a la pantalla del MMI, dice que las carpetas estan vacias (series de televisión, peliculas alquiladas, podcasts...), y los típicos vídeos de ********* tampoco. La música no he tenido ningun problema. Tengo el cable con collarin verde, y los vídeos los tengo en el iTunes y los veo perfectamente en el mobil pero al conectarlo al coche nada de nada, nose si alguien se encontro con el mismo problema o sabe a que puede ser debido. Muchas gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de grabar yo mismo y subir un video explicando como puedo ver vídeos en mi A3 desde un iPod o iPhone, en mi caso con los dos funciona, en este video muestro desde un IPhone de primera generación para que vean que funcionan a pesar de la antigüedad, reconoce todos los dispositivos inclusive el IPhone 5 con el adaptador de Apple, espero les sirva.

Un saludo

 

 

 

http://youtu.be/DpcPVUZ-B4c

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola compi!, gracias por el aporte.

El video me sale privado, me das permisos para verlo?, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo seguimos dándole vueltas al tema y no hay nada claro..jeje

 

Alguien sabe si con el famoso cable "rojo" y el adaptador original de apple se pueden ver videos en la pantalla del coche desde un Ipod Tocuh de los "nuevos",(creo que es el 4G). Yo probaría, he comprado el cable en audi, y me dejan devolverlo, pero si compro el adaptador orginal no lo puedo devolver y no lo necesito para otra cosa, por lo que tiraría el dinero....

 

Gracias.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.