Jump to content

Hecho, reproducir video en MMI


rruz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con iphone 5 y 6 no podras reproducir videos, con ninguna de las referencias de cable ami-iphone pues el problema es que estas generaciones tienen salida de video digital, y salvo hagan actualizacion de lis equipos multimedia MMI, estos solo admiten video analogico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias amigo, aunque vaya put*dita!! Se prevé alguna actualización o hay alguna solución?? Y reproducir el iPhone por la pantalla del mmi es posible sin formar mucho lío??

 

Con iphone 5 y 6 no podras reproducir videos, con ninguna de las referencias de cable ami-iphone pues el problema es que estas generaciones tienen salida de video digital, y salvo hagan actualizacion de lis equipos multimedia MMI, estos solo admiten video analogico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucion o le pones ipod o iphone de cuarta generacion y con cable referencia anillo rojo.

El Carplay sistema para iphone, y el otro para android, he leido muchas marcas han firmado un acuerdo ( entre ellas Audi ) para que este sistema salga en los equipos de los nuevos modelos, cuando? Eso ya no se sabe

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, es mi primera intervención en un foro, pido disculpas de antemano si en algún momento no acato alguna de las normas por desconocimiento, saludos a todos.

Tengo alguna dudilla, os expongo:

 

El viernes me entregan un A3 S-Line 2.0 Tdi clean diesel de 150cv (2015). A parte de otros extras he cogido el paquete connectivity.

Mis dudas son:

Con el cable AMI-USB, cual es la máxima capacidad de pendrive que le puedo poner? puedo poner uno de 128gb?

En la ranura SD que reproduce musica, cual es la capacidad máxima de SDHC que admite?

 

Referente al tema de reproducir videos, se pueden reproducir de alguna forma? ya sea a través de la SD o pendrive o iphone 6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

 

Encontré esto en internet y segun dice es a traves de la SD. Yo por mucho que lo he intentado, nada.

 

EDITO: Nada.. confirmado que es a traves de cable AMI en vez de SD

Yo compré un cable AMI para Iphone de los anchos (vamos no de 8 pines) con función video para utilizar un iphone 4.... me gustaría saber si alguien cerca de Granada tiene el VCpro para desactivar el VIM..... un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

https://www.youtube.com/watch?v=F0lDVjYutzs

 

Encontré esto en internet y segun dice es a traves de la SD. Yo por mucho que lo he intentado, nada.

 

EDITO: Nada.. confirmado que es a traves de cable AMI en vez de SD

 

Yo compré un cable AMI para Iphone de los anchos (vamos no de 8 pines) con función video para utilizar un iphone 4.... me gustaría saber si alguien cerca de Granada tiene el VCpro para desactivar el VIM..... un saludo y gracias a todos.

En Málaga hay un chaval que lo hace. Fue el que me lo hizo a mi. Si te interesa pasarte por Málaga creo que cobra 50/60€... Me pasas tu movil por privado y se lo mando a él por wasat y que ya te hable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Encontré esto en internet y segun dice es a traves de la SD. Yo por mucho que lo he intentado, nada.

 

EDITO: Nada.. confirmado que es a traves de cable AMI en vez de SD

Yo compré un cable AMI para Iphone de los anchos (vamos no de 8 pines) con función video para utilizar un iphone 4.... me gustaría saber si alguien cerca de Granada tiene el VCpro para desactivar el VIM..... un saludo y gracias a todos.

En Málaga hay un chaval que lo hace. Fue el que me lo hizo a mi. Si te interesa pasarte por Málaga creo que cobra 50/60€... Me pasas tu movil por privado y se lo mando a él por wasat y que ya te hable.

 

Saludos

 

ok... perfecto, te mando un PV ...Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola buenas, acabo de pedir por amazon un cable AMI RCA de Audi y el conversor de HDMI a RCA que vi en uno de los videos de Youtube, leyendo vuestro hilo veo que existe un problemilla con el tema de la restricción VIM. Yo precisamente lo quería para el tema del GPS del telefono poderlo visualizar en la pantalla del A3 que tengo...

 

Sabeis aqui en Madrid de alguien o algun sitio capaz de capar la señal VIM, y saltarsela a la torera? Acabo de llamar a un taller especializado en tema de audio y video en vehiculos, y me dice que ultimamente es lo que más mo ta, y al preguntarle por el precio me dice que quizás mañana me pueda decir algo, pero el viernes hizo un A6 y cobro 270 ?? se instala una interfaz intercalandolo en la instalación o algo así, pero por lo que yo leí en vuestro tema, alguno lo habeis solucionado en Asturias con un chico por 60, e imagino que a entrado con el Vag-Com y habrá hecho las modificaciones pertinentes.

 

Espero vuestra respuesta para saber si teneis ya soluciones a esto! ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, acabo de pedir por amazon un cable AMI RCA de Audi y el conversor de HDMI a RCA que vi en uno de los videos de Youtube, leyendo vuestro hilo veo que existe un problemilla con el tema de la restricción VIM. Yo precisamente lo quería para el tema del GPS del telefono poderlo visualizar en la pantalla del A3 que tengo...

 

Sabeis aqui en Madrid de alguien o algun sitio capaz de capar la señal VIM, y saltarsela a la torera? Acabo de llamar a un taller especializado en tema de audio y video en vehiculos, y me dice que ultimamente es lo que más mo ta, y al preguntarle por el precio me dice que quizás mañana me pueda decir algo, pero el viernes hizo un A6 y cobro 270 se instala una interfaz intercalandolo en la instalación o algo así, pero por lo que yo leí en vuestro tema, alguno lo habeis solucionado en Asturias con un chico por 60, e imagino que a entrado con el Vag-Com y habrá hecho las modificaciones pertinentes.

 

Espero vuestra respuesta para saber si teneis ya soluciones a esto!

 

Buenas y bienvenido,

Si, tenemos la solución desde hace meses pero en otro hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359197-duplicar-la-pantalla-del-movil-con-de-chomecast/page-6#entry4695026 a partir de ese mensaje, tienes los componentes que hacen falta.

 

El VIM lo desbloqueamos con el OBDEleven, que ya tiene mucha gente por aquí.

Y el vídeo supongo que te refieres al mío:

 

:roll1::roll1:

cualquier cosa pregunta, saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy complicado hacer lo del OBDeleven?

 

seguimos en el otro hilo por favor, así no duplicamos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359197-duplicar-la-pantalla-del-movil-con-de-chomecast/page-9#entry4774729

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas, tengo el MMI NAVIGATION DE 5.8 pulgadas, he intentado de mil maneras reproducir video desde la sd, siguiendo alguno de los pasos que habéis enunciado en el foro...pero nada....he probad en varios formatos y en la resolución 720x480 y nada.... alguien que tenga mi equipo y que lo haya conseguido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.