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Disfrazando un S3 8P de Corrado


CorradoS3

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Bueno hace poco un forero me pregunto como llevaba el swap, aunque si se me permite y al Webmaster no le importa, al acabar tenía pensado hacer un post como Dios manda al detalle, si no tiene cabida o a los puristas se marean es en este post donde serán bien recibidas las críticas.

 

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Lo siento Miguel, son los restos de época mod y asi se quedan, de todas formas el paragolpes trasero y las taloneras saldrán volando cassi seguro la primera vez que pase de 250km/h.

Pero el alerón lo necesito (aparte del de origen) ya que el Haldex no me dejan homologarlo y necesito carga aerodinamica detrás ya que el 8P pesaba 1.500kg "aprox" y este 1.050kg, no me apetece salir volando.

Un saludo.

Editado por CorradoS3
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Menudo experimento. La verdad es que el Corrado siempre me ha gustado y cuesta imaginárselo con semejante corazón. De todos modos, personalmente el alerón no me convence, aunque ya entiendo que priorizas la carga aerodinámica.

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Eso va a ser un lobo con piel de pavo! El que lo vea pensará a donde va ese matao con ese alerón y 170 cv como mucho.....menuda sorpresa cuando lo dejes atrás. A mi me gustaría más sin tanto truñing pero el mérito del swap es tremendo.

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una pasada la transformacion de motor, una lástima el aspecto exterior.

 

solo es mi opinión, pero para mi la "época maxituning" es la peor que ha habido en coches.

 

la adaptacion del salpicadero es tan "relativamente fácil" como parece en las fotos??

 

un gran trabajo ;) a la espera de ver algun video, saludoss!!

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La adaptacion del salpicadero no es facil no, hubo que cortalo de ancho y de largo, despues hacer a medida los canales de aire para el climatizador y desenpaño del parabrisas.

Ademas nada es facil, para el motor se hizo la cuna a medida asi como soportes de motor, trapecios, manguetas, bujes, transmisiones, mueble del clima del 8L por que el del 8P no cabe, columna de direccion, copelas regulables, empujadores de caja de cambios 6v y bla bla bla...

Lleva mucho curro, aunque no guste.

Un saludo.

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La adaptacion del salpicadero no es facil no, hubo que cortalo de ancho y de largo, despues hacer a medida los canales de aire para el climatizador y desempaño del parabrisas, despues tapizar, lo hicieron en cuero negro con las costuras rojas pero no se mantenia pegado, asi que despues de 4 intentos con distintos tipos de cuero y pegamentos hubo que darle una capa con fibra para que se sujetara y se olvidaron las costuras rojas, asi que me jodí y llevo las costuras negras, despues cuando esté andando a ver si vibra o no, por que no soporto los ruidos de las vibraciones, asi que a ver que tal queda.

 

Ademas nada es facil, para el motor se hizo la cuna a medida asi como soportes de motor, trapecios, manguetas, bujes, transmisiones, mueble del clima del 8L por que el del 8P no cabe, columna de direccion, copelas regulables, empujadores de caja de cambios 6v y bla bla bla...

 

En cuanto a los que se van a quedar sorprendidos en carretera estoy de acuerdo, el S alcanzaba los 280km/h y este pesa 430kg menos, osea mas aceleracion, excepto en las 3 primeras marchas que supongo que será completamente inutil meter el pie a fondo ya que no llevará el Haldex y que el ASR será una luz fija en el cuadro y una frenada que seguramente me separará la cara del craneo.

Ademas como el Corrado de origen no iba catalizado probablemente me dejen homologarlo con una linea de escape de 3" sin catalizar, con lo que todo eso conlleva en cuanto a mejoras de respiracion.

 

El Corrado mas potente era el VR6 Europeo de 192cv, una maquina de finales de los 80,el mio era el 1.8cc 16c inyeccion mecánica K-jetronic, traducido a los tiempos del siglo XXI? Una put* m****, yo como soy un nostalgico de los 90 pues me quedo con este de segundo coche o de cenicero si se rompe pero no me desharia de el ni loco.

 

Lleva mucho curro, aunque no guste.

Un saludo.

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