Jump to content

Disfrazando un S3 8P de Corrado


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

Lo que más me ha gustado es la radio con el Street Fighter, je, lo demás sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bromas aparte, que a mi me encanta todo esto y si con un A3 del 2001 me he gastado cerca de lo que me gasté como precio de compra, tú llevarás así como tres S3, lo cual como a mi me han dicho te digo yo aunque te entiendo; ¿no te hubiera resultado mejor comprar un Corrado y mejorarlo en todos los sentidos?

 

Mecánica Audi S3, y demás que dejara el coche tan exclusivo como lo que estás haciendo. No obstante el S3 se lleva la exclusividad total.

¿Cómo anda el tema de una reforma de esta magnitud y su correspondiente legalización? Ya que según documentación el vehículo es un Audi, modelo S3.

 

En ITV buscarán el bastidor de VW, etc.

 

Sinceramente si te gusta como a mi me ha gustado hacer el mío, y aparentemente no tiene nada relevante con respecto al tuyo, estarás disfrutando enormemente, desde luego. Esto será para siempre ¿no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, si es para siempre ya que homologaré todo, aparte de la prueba de frenado que al parecer solo la hacen en Zgz, no veo mejor forma de mejorar un Corrado que esta en todos los sentidos.

 

Si será chasis de Corrado con mecánica de Audi, todo homologable.

 

Y si el S3 lleva la esclusividad pero tube los dos a la vez y queria al pelirojo que corriera como el pitufo, verás cuando el abuelo se meriende a los jovencitos y es que el Corrado hace 22 años en Diciembre.

 

Podria haber puedto un 20vt que comparten bloque de motor y es Plug & Play pero me vá lo dificil.

 

En cuanto al Street Fighter que puedo decir? Soy un nostálgico de los 90!

 

En cuanto a lo gastado para que te hagas una idea, me podia haber comprado un X6 de segundamano pero fué una decisión visceral mas que meditada.

 

Un saludo.

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo esto un poco parado pero no olvidado.

Lo que en un principio fué una medio cagada al cortar el paragolpes donde lleva la matrícula para que entrara aire, me topé con la viga de refuerzo y solo me valdria para homologar la matricula pequeña, pues bien, ya es una entrada de aire propiamente dicha, ya que necesitaré cuanto mas mejor.

 

3C04F085-7FD9-4E31-B09C-668BC9478E6D_zps

 

E5C9865D-4A32-4FB4-A390-2B65E00E6A96_zps

 

En cuanto a las copelas no daban el ángulo de "juego" necesario y dejaban poca distancia para que trabajara la roscada ya que esta totalmente estirada, hay que ganarle centímetros de donde sea.

Asi que a comprar mas duraluminio y a mecanizar.

 

BBE21C3E-E93E-43B7-A9F0-D8C845B6D397_zps

 

Con una pequeña modificación cortando y pintando el vano también ganamos unos cms preciosos y ni se nota.

 

E2304D0A-922F-41A3-A52C-7DFA55E23707_zps

 

Asi asentará ahí la copela regulable donde cortamos anteriormente.

 

80F99C95-1D53-48E8-AF32-5621AAE06D41_zps

 

Con la tapa superior del muelle del cuerpo roscado se gana mas espacio y es que cada cm cuenta, y mucho...

 

741AB610-DA9C-4652-8890-B68F48E0605C_zps

 

Esta será su postura final.

 

F09DE1F7-4189-4609-A817-678D91413341_zps

 

Con la guantera del S3 poco mas de lo mismo, cortarla 3cm lado puerta y a acoplar.

 

B79CD7F1-BA39-4AA2-AE37-569EBDB08C98_zps

 

Una vez montada no creo que se note nada.

 

C06DA242-26D3-4DB5-8294-9A13AA526987_zps

 

Aunque también ha habido que cortarla de la parte inferior, dejando al descubierto mucho cableado y parte del mueble del clima, se subsanará con piezas de Corrado.

 

ECE6342A-0441-4162-8D98-8C63B0462630_zps

 

Y es que todo vale para que parezca un montante original y encaje.

Lo mas curioso es que a la guantera no podemos ponerle "fondo" asi que lo mas sensato es tapizar la zona que dá al cortafuegos con una tela o malla... es lo que hay, no damos para mas.

 

Y aprovechando que ya no llevaré ni gato, ni rueda de repuesto, me voy ha hacer un doble fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos todo, salpicadero de S3, guarnecido central del Corrado pero aprovechando las piezas de aluminio cepillado y todo no puede ser...

65865B5F-91F4-47EF-8ED2-A9FDD0CA7F07_zps

 

773AE9D5-65D7-44A9-B2F4-E3B81672589C_zps

 

O si!

 

26F6E930-09D3-491E-AC63-4B7CE766E2E7_zps

 

3561ECFB-136D-4E83-84CC-3F22CBE80B7D_zps

 

37FBFE40-009E-4014-BBB2-26A28DF3C884_zps

 

D5C044BC-F033-4E08-8269-61EA09AAB797_zps

 

7CD7C9AE-B556-4B88-846B-74C0FE430CE3_zps

 

4647CE29-5B03-4E24-AB5D-7C2CA2F28331_zps

 

9726D432-E635-41C6-B5B4-F5348BEA3B52_zps

 

Y si se pierde el mechero por que el Corrado lo lleva en el salpicadero y el S3 lo lleva detrás del freno de mano pues lo reposicionamos.

 

D2E2F57D-BDB1-43A5-840E-46FC6B48FF34_zps

 

En el plástico que cubre la bajante de la columna de dirección con un pequeño corte a medida encajamos la caja de fusibles interior. (Lleva otra en el vano)

 

http://i1328.photobucket.com/albums/w521/Corrados3/Mobile%20Uploads/9DF61C9C-9265-4AE5-A325-0EF4E8AFB992_zpsxt4zi7w3.jpg

 

http://i1328.photobucket.com/albums/w521/Corrados3/Mobile%20Uploads/AE238FE6-A8BF-4505-98EC-B21F18242C55_zpsknixdt6g.jpg

 

Con otro corte y ligera adaptación en una guanterita que lleva de origen el esito, montamos la entrada para el Vag-Com accesible y discreta.

 

http://i1328.photobucket.com/albums/w521/Corrados3/Mobile%20Uploads/1F623E3D-94E4-46F6-97F5-091EA5DC39DB_zpsa7v5d6h9.jpg

 

http://i1328.photobucket.com/albums/w521/Corrados3/Mobile%20Uploads/67FB7B28-0225-4FF3-9C88-962215B4E943_zpsyaan1ttx.jpg

 

No consigo que se vean las últimas 4 fotos, no sé por que?

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si una vez montado el motor y la caja de cambios la palanca de esta, parece la del autobus o el camión de la auto escuela, pues se recorta y listo...

 

E35DEDCA-B699-451D-9482-EA72BC4B08B8_zps

 

478ED280-96C4-47BD-8A48-397AFA3C25B1_zps

 

Se queda un cambio con una distancia entre marchas muy muy cortas, probablemente cueste un par de dias cogerle el tranquillo, pero mirándolo por el lado bueno queda bastante deportivo y me he ahorrado comprar un short shift.

 

E6DD5F0E-D62E-4847-BAFD-1E7A0AF594CE_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.