Jump to content

Disfrazando un S3 8P de Corrado


CorradoS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que si, estas son las novedades.
Algunas luces ya funcionan, así como el eleva lunas, cierre confort...

B608BF2A-A298-4F11-B644-C16894679849_zps

071EA787-145E-4EB8-A88F-1217C2F099D2_zps

1560CDC3-9D21-408D-8F63-FD5FBBC85BC7_zps

Pero lo mas importante es que el coche ya arranca!!!



"No sé poner el video directamente, si algún moderador se tercia se lo agradecería"

Aunque se mandó la centralita a Bandidos y lleva una Stage1, habrá que volver a que haga la repro a medida y me apague unas cuantas luces y pitiditos.

Como se puede escuchar en el video el motor no va fino, la admisión solo está montada "por encima" y el caudalímetro mandará una lectura "erronea" para la gestión del motor.

Aparte ha desvelado vicios ocultos, el motor a ralentí se mantiene entre 95 y 100c.

Tiene una fuga en el tubo de vacio del maletero del cierre centralizado.

El radiador tiene una fuga, lo que es normal en uno de casi 25 años, así que toca cambiarlo, buscaré uno de cobre recomendado para zonas de altas temperaturas y por su durabilidad.

También el sonido es demasiado pobre y es que no caí en la cuenta, que puse la DP y el tubo recto del escape en 2,75" pero como el único silencioso que lleva es el original, se le puso una reducción a 2" creo recordar, vamos que tiene un tapón en la salida de humos de tres pares de coj..es, lo que seguramente contribuya a esa temperatura tan alta, ya que el termocontacto se puso nuevo y enciende el electro ventilador a los 80c.

Y ya que estamos con el cableado he comprado una alarma GPS-GSM, esto es lo que tiene para el que le apetezca leer:

1640A2D7-96D9-4B11-A2C7-F99D5515546B_zps

Gracias al sistema GPS podrá consultar la localización exacta del vehículo (longitud/latitud) a través de la web Google Maps: https://www.google.es/maps
El sistema dará aviso a través de mensajes SMS de la apertura de las puertas o maletero, la puesta en marcha del vehículo, impactos registrados por el sensor de golpes o la entrada no autorizada en el vehículo, posibilitando el comunicarse con la persona que se encuentra en el interior gracias a un altavoz y permitiendo el corte de alimentación del motor enviando un código a través de este móvil.
El sistema de voz le comunicará el estado del vehículo si lo llama desde cualquier lugar y a cualquier hora. También se puede realizar el seguimiento mediante el envío de un SMS, al que el sistema responderá con otro SMS que incluye: estado del vehículo, hora de posicionamiento, longitud, latitud y si el vehículo está en marcha.
Pueden establecerse hasta 3 números distintos en los que recibir los avisos por SMS y guardar hasta 6 números en el dispositivo móvil para realizar llamadas.

- Antena GSM 850-1900 Mhz
- Función de corte de combustible a través de SMS
- Aviso por SMS de estado a su móvil o teléfono fijo
- Aviso por SMS de batería baja del vehículo
- Aviso por SMS de puerta/maletero abierto
- Sensor de golpes regulable en sensibilidad
- Corte de encendido
- Sirena 125 dB
- Modo alarma silenciosa
- Encendido automático de alarma
- Control del estado del vehículo en tiempo real
- GSM frecuencia 850/900/1800/1900MHz
- GPS frecuencia L1 banda 1575.42 Mhz
- GPS funcionamiento: hasta 1800 metros de altura
- Salida 1 y 2 - 30Amp. output
- Indicador del estado por LED

Contenido del Embalaje:
unidad principal
control remoto x2
móvil/sintonizador
sensor de golpes
led indicador de estado/función
sirena
altavoz
antena GPS
antena GSM
relé de apagado del motor
cableado

Con esto de momento estoy contento, puede que en un mes haya mas y mas bonito!

Un saludo. Editado por herodes
Poner vídeo en directo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendisima currada.....

 

No se cuanto llevaras invertido, pero no te salia mejor tener un s3 y un corrado, pero separados xD ja ja ja

 

No en serio el corrado siempre a sido de mis favoritos y el que funcione como un coche totalmente moderno, y ademas un pepino.... ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por las opiniones, tanto positivas como negativas.

 

Tremendisima currada.....

 

No se cuanto llevaras invertido, pero no te salia mejor tener un s3 y un corrado, pero separados xD ja ja ja

 

No en serio el corrado siempre a sido de mis favoritos y el que funcione como un coche totalmente moderno, y ademas un pepino.... ufff

A ver, el S3 ya lo tuve, aparte, que diferencia ves (sin contar la estética) entre este proyecto y tener un S3?

Ademas siempre hay algún rarito como yo que hace cosas así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

jod**!! Todabia estoi alucinado.... Vaya crak!! Te tenian que dar un programa en discover. Para mi gusto solo le sobr. La rejilla en blanco, negra mejor y las llantas no me van compomotive o speedline y soñaria con el jaja pero solo es una opinon por poner alguna pega... Que envidia de coche y de habilidades para hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo darte la enhorabuena por el pedazo de curro que te estás pegando. Sobre gustos no hay nada escrito y podrá gustar más o menos, pero lo que si queda claro es que ese coche lleva mucho curro y dinero encima.

 

Una pregunta, no crees que el palier del lado conductor va un poco forzado?? Esas homocinéticas van a trabajar y mucho en esa posición...

 

E5390088-739E-479C-B596-AC2201AB2877_zpsdzkmrocj.jpg

 

Mucho ánimo, que ya va quedando menos!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.