Jump to content

ojito.robo de faros delanteros y trasero


Publicaciones recomendadas

jod** , madre mia

Opino como otros compañeros me parece raro

Es en el concesionario, con todas las comodidades , tiempo,herramientas ,profesionales y hay que liar la de dios para cambiarlos.

Le habran destrozado el coche

Animo a tu colega y q estos hijos de satan a ver si los ahorcan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. joer que fastidio. para echarse a llorar!!, me encuentro mi coche a si y me da un jamacuco..... con razón puse la alarma a mi A4 por lo menos si me abren el coche empieza a sonar como una loca y encima me avisa al móvil. si me pasa a mi eso por lo menos el meneo que le pego a esos sinvergüenza no se lo quita nadie.

por si alguien le interesa le puse una alarma de la marca GT de gama alta y con marcador de teléfono móvil (si te suena la alarma te avisa a tu móvil) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le han dicho q eso es trabajo d algun ex trabajador d la marca o alguin q sabia lo q hacia,un m**** normal no sabe hacer eso.

lo raro q no le hayan quitado las lllantas d 18 q lleva.

ya piensas q igual es alguien de algun taller donde lo ha llevad y tiene copia d la llave,xq el coche lo encontro cerrado.tanta culpa tiene el que lo quita como el que lo conpra.un saludo y no se poner las fotos q m envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de robos son por encargo, a un amigo le robaron incluso los radiadores, los faros y los neblineros,

Para sacar todas estas piezas prácticamente le destrozaron el coche, lo normal es que para sacar las piezas primero hay que sacar algúna otra para que todo quede bien al momento de armar nuevamente pero a estos indeseables para lograr su "misión" no les importa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontar los faros delanteros (al menos del restyling) no lleva mas de 5 minutos... son cuatro tornillos. Los traseros, ni eso.

 

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk

 

A faro por minuto, y otro más para meterse en el maletero.

 

 

Cuanto desgraciado, y lo digo por el comprador,

supongo que sea por encargo, no creo que estos materiales acaben en el segundamano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso será uno que ha trabajado en el taller, lo han despedido, y le ha salido la oportunidad de un encarguito....

Rompe ventana, desde la ventana, sin abrir la puerta abre capó y maletero desde sus respectivos botones, y trabajar rapidito y agusto en un garaje solitario a altas horas, seguro....

No se le cayeran las manos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy raro, yo cambie mis xenón delanteros y led traseros hace algún tiempo y el trabajo no es facil

1.- tienen que romper el cristal(la puerta no se abre), suena la alarma. abren el capot sigue la alarma sonando.

2.- sacan los 5 pernos de cada faro. con una llave aleen, sigue sonando la alarma

3.- va por los led traseros, se mete por la ventana, abate los asientos, destapa los laterales internos, saca el perno con la mano. sigue sonando la alarma

4.- destapa los led del maletero, con una llave de dado saca los 3 pernos de cada foco, sigue sonando la alarma.

 

uffff el tipo es un contorsionista. o el tipo tenia copia de la llave electornica, con lo que abrió el auto saco el resto de la llave de la guantera, lo puso en el encendido, y abrio capot y maletero. el trabajo es mas fácil. mmmmmm me sigue pareciendo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.