Jump to content

Mira que es bonita ésta llanta.


abril

Publicaciones recomendadas

No la conocía, recordad que vengo de bmw y no prestaba mucha atención a Audi (excepto los fruteros b6 je,je,je) y me he topado por google con alguna y me parece una pedazo de llanta. Lo cierto es que aún no se la diferencia entre la Parabol y la llamada "fat five" pero ambas me parecen preciosas. Veo algunas en venta en 17", 18" y 20" (como la foto) pero nada en 19", no se si se fabricó original o si hay réplicas buenecitas por ahí.

 

 

post-101426-0-57923800-1389972647_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que sepais que ahora estan prohibidas las fotos provocativas en el foro. Y a mi esa me acaba dd provocar un escalofrio jajajajajajajajajajajaja q miedo. Tendran que reforzarle los amortiguadores al tt y supongo que sera monoplaza jajaja

 

...tapatalk tapatalk, tapatalk tapatalk el audia4 de adry...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que ahora estan prohibidas las fotos provocativas en el foro. Y a mi esa me acaba dd provocar un escalofrio jajajajajajajajajajajaja q miedo. Tendran que reforzarle los amortiguadores al tt y supongo que sera monoplaza jajaja

 

...tapatalk tapatalk, tapatalk tapatalk el audia4 de adry...

 

 

Es el primer coche que va tirado al suelo con la suspension de serie... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH pues no he visto foto, en principio las que he visto han sido unas parabol en 8x17 ET35 con neumáticos pero bueno como los neumáticos no los quiera haber que me dicen, lo único que haría seria pintarlas porque el pulido no me va mucho. . .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH pues no he visto foto, en principio las que he visto han sido unas parabol en 8x17 ET35 con neumáticos pero bueno como los neumáticos no los quiera haber que me dicen, lo único que haría seria pintarlas porque el pulido no me va mucho. . .

 

SALUDOS

Mira aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/154632-presentacion-de-audi-a4-tdi/page-36#entry3782702

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.