Jump to content

AYUDA LUCES FRENO (después cambio de batería )


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con mi siguiente problema. El problema es que el coche al utilizarlo muy poco ha estado un mes si batería. Se la he cambiado y arranca perfecto, lo único que ahora las luces traseras de freno no se encienden cada vez que freno, algunas veces si, pero muy pocas. Anoche precisamente el fix me dió un fallo de luz fundida, pero no era así porque cuando lo miré y lograron encender, encendían todas. Luego al apagar el motor y volver a encenderlo el aviso desapareció. También noté que la ventanilla del conductor no subía con un click, opté por desconectar la batería de nuevo, tenerlo toda la noche así y luego conectarlo por la mañana. Lo de la ventanilla se ha solucionado, lo de las luces aún no... Sabéis a que puede ser debido? o que debería de mirar primero?

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días. No se mucho sobre esta marca en particular pero yo empezaría por las bombillas. y fusibles.si no me iría al contactor de freno. Si tienes un limpiador de circuitos o limpia contactos. échale a la caja de fusibles ayudara con el posible mal contacto que tengas.

Muchas gracias JPAGREDA, limpié con limpiacontactos el fusible y donde se ubica, y ahora parece que no falla de momento. También cuando me ocurrió eso fué cuando estaba lloviendo, no se si es que a parte de eso puede haber una derivación debido a la humedad.. Lo vigilaré a ver como sigue.

Gracias por tu ayuda compañero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.