Jump to content

Consejo cambio escapes S4 Cabrio


dkl77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ya estuve en el foro antes del verano para unos consejos sobre un ruido que tenía y la verdad es que todo fue muy útil... Así que aquí estoy de nuevo....

Esta ves con un tema más lúdico que el otro (donde al final tuve que reacondicionar la caja de cambio..)

 

Tengo un S4 cabrio del 2004 B6 (BBK), la verdad una vez bien revisado (lo compre hace 1 año, y llevaba mucho parrado con un dueño que no le hizo mucho creo a parte de lo justo...),

estoy muy contento con el coche, soy un amante de los V8 y lo único que echo de menos es un poco (solo poco) más de ruido, sentir mejor el "ronroneo", a mi gusto esta un poco demasiado silenciado....

Así que busco consejos para añadir un poco de ruido y que pueda disfrutar del V8 sin tampoco dar demasiado el cante y por su puesto que lo que se instale esté homologado y pueda pasar las ITV..

 

Gracias por adelantado

 

Pd: Adjunto fotos del coche

post-102218-0-81144000-1390057061_thumb.jpg

post-102218-0-44310300-1390057063_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es el s4 con caja multitornic?? que modelo?? y que te a costado reaccondicionar?? por cierto de donde eres? yo he buscado mucha info pero claro en sitios por barcelona, yo estoy estudiando la posivilidad de un escape con by pass para oir el motor cuando apetezca pero luego poder elegir ser silencioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si es un S4 con caja multitronic. Soy de Almería.

La empresa "Don Silencio" me hizo una propuesta internaste, alguien sabe si son serio y trabajan bien y si existe en un sitio un video para escuchar el sonido con unos escapes montados en un S4 (B5-B6)?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de encontrar otra marca "SUPERSPRINT", para el cambio de escape (Tramo central y silencioso), supuestamente Homologados, alguien me puede decir algo de esa marca en une conocida?

Por otra parte me recomiendan un cambio de filtro de aire por filtros de alto flujo de las marcas BMC y K&R, aquí igual alguien me puede aconsejar?

 

Machas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Si es un S4 con caja multitronic. Soy de Almería.

La empresa "Don Silencio" me hizo una propuesta internaste, alguien sabe si son serio y trabajan bien y si existe en un sitio un video para escuchar el sonido con unos escapes montados en un S4 (B5-B6)?

Gracias

Hola!

 

Yo llevo en mi RS4 trabajos de Don Silencioso.

 

El tramo central y los dúplex traseros.

 

El precio está acorde con la calidad y el resultado.

 

Al menos a mí, aquí en Coruña, me han realizado un trabajo perfecto.

 

Y el sonido es algo brutal. El tramo intermedio ya le da un ronroneo...pero los dúplex traseros son la bomba.

 

Te los recomiendo sin ninguna duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.