Jump to content

Ayuda,aumentar sensibilidad sensor de lluvia


NKR

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

hola encontré esto para el b7 me supongo que para el nuestro será mas o menos igualhttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299990-calibrar-sensibilidad-limpiacristales/

 

muchas gracias a los que me habeis ayudado.ya lo e conseguido,estaba al 40% y ya lo e cambiado al 80% menudaaaaa diferencia,ahora esta perfecto

slds

enorabuena nuevamente nkr y gracias por tu ayuda.

 

saludosssss

Fantástico!

Esta bien saber que también es posible ajustarlo en nuestros b8.

Ahora se activará con la meada de un mosquito, no?? Jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

hola encontré esto para el b7 me supongo que para el nuestro será mas o menos igual

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299990-calibrar-sensibilidad-limpiacristales/

 

muchas gracias a los que me habeis ayudado.ya lo e conseguido,estaba al 40% y ya lo e cambiado al 80% menudaaaaa diferencia,ahora esta perfecto

slds

 

Supongo que lo abras realizado como lo indica Carlisu84 en el hilo, lo demas reflejado y gracias.

 

09-Cent Elec
Adaptation-10
canal 22
45%
new value xx %
test
save para guardar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola encontré esto para el b7 me supongo que para el nuestro será mas o menos igual

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299990-calibrar-sensibilidad-limpiacristales/

 

muchas gracias a los que me habeis ayudado.ya lo e conseguido,estaba al 40% y ya lo e cambiado al 80% menudaaaaa diferencia,ahora esta perfecto

slds

 

Supongo que lo abras realizado como lo indica Carlisu84 en el hilo, lo demas reflejado y gracias.

 

09-Cent Elec
Adaptation-10
canal 22
45%
new value xx %
test
save para guardar

 

hola

asido de esta manera:

 

modulo09 > conding7 > component:RLS

luego cambiar los 2 ultimos valores para la sensivilidad yo tenia 025028 y le e cambiado por 025050

28= 40%

50=80%

comprovado que funciona por lo menos con la manguera de agua xDD

 

140205091353211310.jpg

 

14020509150764085.jpg

 

140205091622410406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola encontré esto para el b7 me supongo que para el nuestro será mas o menos igual

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299990-calibrar-sensibilidad-limpiacristales/

 

muchas gracias a los que me habeis ayudado.ya lo e conseguido,estaba al 40% y ya lo e cambiado al 80% menudaaaaa diferencia,ahora esta perfecto

slds

 

Supongo que lo abras realizado como lo indica Carlisu84 en el hilo, lo demas reflejado y gracias.

 

09-Cent Elec
Adaptation-10
canal 22
45%
new value xx %
test
save para guardar

 

esta configuracion para el b8 no vale

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

hola encontré esto para el b7 me supongo que para el nuestro será mas o menos igual

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299990-calibrar-sensibilidad-limpiacristales/

 

muchas gracias a los que me habeis ayudado.ya lo e conseguido,estaba al 40% y ya lo e cambiado al 80% menudaaaaa diferencia,ahora esta perfecto

slds

 

Supongo que lo abras realizado como lo indica Carlisu84 en el hilo, lo demas reflejado y gracias.

 

09-Cent Elec
Adaptation-10
canal 22
45%
new value xx %
test
save para guardar

 

esta configuracion para el b8 no vale

 

saludossss

 

estoy contigo,yo lo e provado esta mañana y me daba errores asi que nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No se si alguno os habéis metido hasta el byte 2 del módulo 09, subsistem 2, pero al menos a mi me ofrece todos estos valores en la lista desplegable:

 

2D Rain Sensor Correction 45% = Audi A1 (8X) / A3 (8P) / A6 (4F) with Green Glass (PR-4GH/4GP or P..)
28 Rain Sensor Correction 40% = Audi A4 (8K)
2C Rain Sensor Correction 44% = Audi A5 (8T) / Audi TT (8J)
2A Rain Sensor Correction 42% = Audi A5 Cabriolet (8F)
50 Rain Sensor Correction 80% = Audi A6 (4F) with Isolated Glass (PR-4GK/4GN/6GY)
19 Rain Sensor Correction 25% = Audi A6 (4F) with Security/Armored Glass (PR-F4S)
59 Rain Sensor Correction 89% = Audi A6 (4G) with Isolated Glass (PR-4GB/4GL)
2B Rain Sensor Correction 43% = Audi A6/A7 (4G) with Green Glass (PR-4GF/4GQ/4GS/4GT) & Audi
55 Rain Sensor Correction 85% = Audi A7 (4G) with Isolated Glass (PR-4GB/4GL)
1C Rain Sensor Correction 28% = Audi A8 (4E) with Green Glass with Grey Wedge (PR-4GH/4GP)
3E Rain Sensor Correction 62% = Audi A8 (4E) with Isolated Glass (PR-4GK/4GM/4GN/4GY)
47 Rain Sensor Correction 71% = Audi A8 (4E) with Clear Glass (PR-4GU)
0F Rain Sensor Correction 15% = Audi A8 (4E) with Security/Armored Glass (PR-F4S)
23 Rain Sensor Correction 35% = Audi A8 (4H) with Green Glass (PR-4GF/4GQ) & VW Touareg (7P)
5B Rain Sensor Correction 91% = Audi A8 (4H) with Green Glass (PR-4GB/4GR/4GY)
25 Rain Sensor Correction 37% = Audi Q5 (8R)
32 Rain Sensor Correction 50% = Audi R8 (42)

 

Como podéis ver, traemos de serie el valor del 40%, pero hay muchos, y cada uno para un ¿modelo? Está claro que se puede usar otro valor porque NKR lo ha probado y le funciona. Lo que se me escapa por completo es porqué Audi le da un porcentaje distinto a cada modelo, supongo que serán los valores recomendados. :conf:

 

Por cierto, todo esto está en el Excel que os puse, que lo curioseáis poco. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema no es la sensibilidad del sensor , creo que es otro porque anoche estaba lloviendo con fuerza y aunque lo puse varias veces en manual no tenia capacidad para evacuar el agua del cristal.

En definitiva no funciona demasiado rápido , como si le faltase una velocidad , no es cosa mía porque éramos cuatro personas en el coche y todos lo notamos.

No se si llevarlo al taller o probar esto que comentais, aunque creo que no tiene nada que ver porque eso es para la sensibilidad y eso funciona lo que no funciona es la velocidad ni en modo manual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No se si alguno os habéis metido hasta el byte 2 del módulo 09, subsistem 2, pero al menos a mi me ofrece todos estos valores en la lista desplegable:

 

2D Rain Sensor Correction 45% = Audi A1 (8X) / A3 (8P) / A6 (4F) with Green Glass (PR-4GH/4GP or P..)

28 Rain Sensor Correction 40% = Audi A4 (8K)

2C Rain Sensor Correction 44% = Audi A5 (8T) / Audi TT (8J)

2A Rain Sensor Correction 42% = Audi A5 Cabriolet (8F)

50 Rain Sensor Correction 80% = Audi A6 (4F) with Isolated Glass (PR-4GK/4GN/6GY)

19 Rain Sensor Correction 25% = Audi A6 (4F) with Security/Armored Glass (PR-F4S)

59 Rain Sensor Correction 89% = Audi A6 (4G) with Isolated Glass (PR-4GB/4GL)

2B Rain Sensor Correction 43% = Audi A6/A7 (4G) with Green Glass (PR-4GF/4GQ/4GS/4GT) & Audi

55 Rain Sensor Correction 85% = Audi A7 (4G) with Isolated Glass (PR-4GB/4GL)

1C Rain Sensor Correction 28% = Audi A8 (4E) with Green Glass with Grey Wedge (PR-4GH/4GP)

3E Rain Sensor Correction 62% = Audi A8 (4E) with Isolated Glass (PR-4GK/4GM/4GN/4GY)

47 Rain Sensor Correction 71% = Audi A8 (4E) with Clear Glass (PR-4GU)

0F Rain Sensor Correction 15% = Audi A8 (4E) with Security/Armored Glass (PR-F4S)

23 Rain Sensor Correction 35% = Audi A8 (4H) with Green Glass (PR-4GF/4GQ) & VW Touareg (7P)

5B Rain Sensor Correction 91% = Audi A8 (4H) with Green Glass (PR-4GB/4GR/4GY)

25 Rain Sensor Correction 37% = Audi Q5 (8R)

32 Rain Sensor Correction 50% = Audi R8 (42)

 

Como podéis ver, traemos de serie el valor del 40%, pero hay muchos, y cada uno para un ¿modelo? Está claro que se puede usar otro valor porque NKR lo ha probado y le funciona. Lo que se me escapa por completo es porqué Audi le da un porcentaje distinto a cada modelo, supongo que serán los valores recomendados. :conf:

 

Por cierto, todo esto está en el Excel que os puse, que lo curioseáis poco. ;)

 

buenas

efectivamente compañero,todo eso sale en el desplegable,pero yo creo que no es para cada modelo de coche si no el tipo de cristal que lleve el coche,hay varios que por lo que yo entiendo son de seguiridad y digo yo!!!! que c*** tiene que ver el tocino con la velocidad???? si en todos los coches se moja el cristal xDDDD

yo intente poner el 100% pero ese no funciona :lol2: y deje 50 Rain Sensor Correction 80%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema no es la sensibilidad del sensor , creo que es otro porque anoche estaba lloviendo con fuerza y aunque lo puse varias veces en manual no tenia capacidad para evacuar el agua del cristal.

En definitiva no funciona demasiado rápido , como si le faltase una velocidad , no es cosa mía porque éramos cuatro personas en el coche y todos lo notamos.

No se si llevarlo al taller o probar esto que comentais, aunque creo que no tiene nada que ver porque eso es para la sensibilidad y eso funciona lo que no funciona es la velocidad ni en modo manual.

 

Un saludo

 

buenas

se supone que la sensibilidad del sensor deveria detectar tambien cuanta agua cae por lo tanto deveria darle mas chicha a los limpias,lo que te pasa a ti creo que es otra cosa,haber si algun entendido te puede ayudar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

hola encontré esto para el b7 me supongo que para el nuestro será mas o menos igualhttp://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299990-calibrar-sensibilidad-limpiacristales/

muchas gracias a los que me habeis ayudado.ya lo e conseguido,estaba al 40% y ya lo e cambiado al 80% menudaaaaa diferencia,ahora esta perfecto

slds

enorabuena nuevamente nkr y gracias por tu ayuda.

 

saludosssss

Fantástico!

Esta bien saber que también es posible ajustarlo en nuestros b8.

Ahora se activará con la meada de un mosquito, no?? Jiji

 

 

buenas

no no se activa con la meada de un mosquito jejejeejeje ahora va como deveria ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi problema no es la sensibilidad del sensor , creo que es otro porque anoche estaba lloviendo con fuerza y aunque lo puse varias veces en manual no tenia capacidad para evacuar el agua del cristal.

En definitiva no funciona demasiado rápido , como si le faltase una velocidad , no es cosa mía porque éramos cuatro personas en el coche y todos lo notamos.

No se si llevarlo al taller o probar esto que comentais, aunque creo que no tiene nada que ver porque eso es para la sensibilidad y eso funciona lo que no funciona es la velocidad ni en modo manual.

 

Un saludo

 

buenas

se supone que la sensibilidad del sensor deveria detectar tambien cuanta agua cae por lo tanto deveria darle mas chicha a los limpias,lo que te pasa a ti creo que es otra cosa,haber si algun entendido te puede ayudar mas

 

claro , el problema es que no va mas fuerte ni en manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.