Jump to content

Volante S8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas tardes, me presento soy David soy de Barcelona pero vivo hace 2 años en Bergen Noruega. Tengo un audi A4 B7 del 2007 en España y aqui hace pocoo me compre un audi A6 avant del año 2000 1.9 tdi 110cv con 300.000km. (soy mecanico)

 

Estoy haciendo algunas modificaciones para ponerlo un poco al dia, entre algunas cambio de volante el mio no tiene nada de botones solo airbag, el caso es que me venden uno de un Audi S8 del año 1998 y si alguien me pudiera aydar a confirmar si vale...

 

Muchas gracias antemano

 

Hola bienvenido al club. Oye una pregunta que siempre me echo, el 1.9tdi del Audi A6 también es un motor V6..?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas tardes, me presento soy David soy de Barcelona pero vivo hace 2 años en Bergen Noruega. Tengo un audi A4 B7 del 2007 en España y aqui hace pocoo me compre un audi A6 avant del año 2000 1.9 tdi 110cv con 300.000km. (soy mecanico)

 

Estoy haciendo algunas modificaciones para ponerlo un poco al dia, entre algunas cambio de volante el mio no tiene nada de botones solo airbag, el caso es que me venden uno de un Audi S8 del año 1998 y si alguien me pudiera aydar a confirmar si vale...

 

Muchas gracias antemano

Hola bienvenido al club. Oye una pregunta que siempre me echo, el 1.9tdi del Audi A6 también es un motor V6..?

 

Un saludo.

No, es un 4 cilindros en línea.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola buenas tardes, me presento soy David soy de Barcelona pero vivo hace 2 años en Bergen Noruega. Tengo un audi A4 B7 del 2007 en España y aqui hace pocoo me compre un audi A6 avant del año 2000 1.9 tdi 110cv con 300.000km. (soy mecanico)

 

Estoy haciendo algunas modificaciones para ponerlo un poco al dia, entre algunas cambio de volante el mio no tiene nada de botones solo airbag, el caso es que me venden uno de un Audi S8 del año 1998 y si alguien me pudiera aydar a confirmar si vale...

 

Muchas gracias antemano

Hola bienvenido al club. Oye una pregunta que siempre me echo, el 1.9tdi del Audi A6 también es un motor V6..?

 

Un saludo.

No, es un 4 cilindros en línea.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

OK gracias por la aclaración. Pienso que es poco motor para un coche tan pesado. Llevara solo tracción delantera por que como lleve tracción quatro no podrá con el pellejo. Es el alrroad 2.5tdi 180cv que yo tengo y para mi gusto se queda corto de motor. Yo solo tenia constancia de los motores 2.4 V6, 2.5tdi V6, 2.7 V6 vi turbo y el 4.2. V8

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el volante te vale perfectamente yo le puse el mismo al mio y quita y pon

 

mirate mi presentacion y veras el volante

 

 

PD: los faros me molan parecen los cuneteros que se ponian antiguamente a los coches de rallye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifbbbbbb.JPG

 

y hoy una llantas por 300 euros que os parece? originales en 18" alguna tiene la capa de pintura levantada de rozar al aparcar pero nada de llantazos ni rascadas profundas. La pintare yo mismo

 

Las llantas pienso que las has sacado a muy buen precio y son un modelo muy bonito y que te quedarán fantásticas.

Editado por panadero_es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas ya tengo el volante en casa (noruega) lo compro mi hermano y me lo envio hoy lo recibido y al me encontrado los cables de atrás cortados. Alguien sabe si tengo que cortar los de mi coche y soldar? o puedo despntar algo para no cortar los cables y montar los de mi coche?

 

 

en el caso de soldar cables tengo 2 completamente negros y uno marron como voy a saber que negros es el correcto?

 

gracias

post-106463-0-04453000-1392835974_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.