Jump to content

Panel de la puerta... No quiere colaborar.


Publicaciones recomendadas

Hola. Pues yo no se sí soy tonto pero he quitado los tornillos y por mucho que estiró no hay manera de sacarla. A ver si alguien me puede explicar con más detalle como se saca el panel.... La goma que cubre todo el perímetro.... Se estira de ella? Se quita la goma y se estira del plástico de dentro? Porqué estiro del panel desde abajo y me estoy desollando los dedos y eso no se mueve ni un triste milímetro, a ver si alguien con los mismo problemas que yo me pude iluminar un poco, porque de verdad que viendo todos los que lo habéis desmontado se me esta quedando un complejo de burro bien majo.

Un saludo y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver te cuento.... es algo difícil, hay que tirar con dos CO_ _ ONES... ayudate de un destornillador de punta plana grande ya hazlo con el suficiente cuidado para que no se te escape y rompas algo. Sientate en el suelo y ayudate apoyando los piescontra el coche y tira hasta que la grapa suelte.

luego es muchísimo mas fácil de montar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info..... a ver si soy capaz, pero una pregunta..... ¿se estira de la goma que va por el perímetro del panel o de dentro donde esta la propia moldura de plástico del panel?.

Un saludo.

 

P.D.- Creo que debo ser eunuco, porque me pegue ayer tarde 1 hora estirando y acordándome del ingeniero de diseño de la dichosa moldura y solo saque en claro que la moldura es mas fuerte que dos de mis uñas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Necolove, te refieres a un kit como éste?

 

http://www.aliexpress.com/snapshot/6007206291.html

 

Yo lo he pillado hace unos días por 5,77 euros, estoy esperando a que llegue, tardara casi un mes. Si alguno de León lo necesita no tengo inconveniente en dejárselo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo sirve, el desmontable que esta como partido hace saltar los clips casi sin esfuerzo, solo necesitas una linterna y tirar un poco del borde para localizar el clip, alíneas el desmontable, lo empujas hacia dentro, y salta.

 

Una vez que has quitado los de un lado el resto si pueden sacarse tirando del panel, ahora ya no cuesta apenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Aprovechando el dia festivo local me he puesto a seguir intentando desmontar el panel y...... nada, na de na.... os voy a poner unas fotos a ver si alguien me puede ayudar.

Aquí se ve la dichosa grapa.

https://www.dropbox.com/s/a1oa2citvlb1i4e/2014-01-20%2022.07.10.jpg

La pregunta es....¿meto la palanca esa de plastico de la que habeis puesto en la foto por la ranura que quedar al quitar la goma?, ¿o hay que meterla por otro lado?, porque metiendola por aqui

https://www.dropbox.com/s/uqsyp3b8jkivt6t/2014-01-20%2022.07.38.jpg

no hay manera de que salga y no veo por donde mas intentarlo, ya que hago un poco de palanca, la meto hasta que la grapa me hace tope y na de na.... que no hay manera.

Agradezco cualquier comentario al respecto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.