Jump to content

intalacion antiniebla a3 8p


atresdelante

Publicaciones recomendadas

hola amigos, soy nuevo aquí y esta es mi primera duda pero seguro que no la ultima. Resulta que hace poco he comprado un a3 8p que no trae faros antiniebla de serie, ya he comprado los faros y estoy detrás de comprar la ruleta con la posición de antiniebla delantero, y mis preguntas son: que cables necesito? donde hay que llevarlos aparte de a la ruleta y los faros? hay que codificarlo??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias compañero. con esto de los antinieblas empieza mi viaje hacia un a3 un poco mejor jejeje

 

 

Pero, ¿ te han aclarado algo ? Yo también miré para ponerselos al mío (ya ves, trae, control de velocidad, limpias automáticos y retrovisor eléctrico y no antinieblas).. Pero, era muy complicada la cosa..por lo que me dijeron. Gracias

PD: Los compraste de segunda mano los faros ??

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los antiniebla los compre de sugunda mano me costaron 40 euros , el cableado vale unos 35 euros , y la ruleta entre los 45 de las nuevas y los ... de las viejas , después por lo visto hay que configurar con el vagcom y parece que funciona pero no lo se cuando lo tenga todo te lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los antiniebla los compre de sugunda mano me costaron 40 euros , el cableado vale unos 35 euros , y la ruleta entre los 45 de las nuevas y los ... de las viejas , después por lo visto hay que configurar con el vagcom y parece que funciona pero no lo se cuando lo tenga todo te lo digo

Pues te lo agradezco, y si hicieses un brico, ya ni te digo....

 

Yo los he puesto hace poco.

Necesitas los faros, mando de luces (aproveché y puse el cromado del TT) los cables en Stagemotion y codificar con VagCom.

Lo mas complicado pasar los cables del compartimento motor a la red de a bordo debajo del volante.

Saludos.

 

 

Lo que tenía entendido, tiene su trabajo...gracias

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.