Jump to content

Audi Coupé— Unas fotos de hoy...


moreno100

Publicaciones recomendadas

no esta mal no!! :spiteful:

 

aver cuando me lo presentas jejeje

 

Un saludo

por cierto David te noto muy asentado, una firma muy sentimental 8)(  , antes daba la sensacion que en vez de coches entraba en foro de mujeres jeje.

 

Un saludo

Jajaja los de Google, que han estado tocando los c*** y hemos tenido que quitar las imágenes.

 

Aquí lo puedes leer:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/323958-Anuncios-de-Google-deshabilitados#entry4117025

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si que le metes km al año al cupecito!!!.

 

Los asientos delanteros no son calefactables??

 

Lo tienes muy chulo, cuidalo.

 

s2.

El trabajo, que tenía que ir a tomar por saco.

 

No tío, no son calefactables.

 

Gracias, ya sabes que lo cuido, yo diría que en exceso, jejeje.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coupe, la tapicería le da un toque muy elegante. La rejilla de la defensa no me acaba de convencer las veo demasiado racing, para un coche que es mas elegante que racing pero bueno.

 

Lo próximo tendrás que meterle los focos elipsoidales no? :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coupe, la tapicería le da un toque muy elegante. La rejilla de la defensa no me acaba de convencer las veo demasiado racing, para un coche que es mas elegante que racing pero bueno.

 

Lo próximo tendrás que meterle los focos elipsoidales no? :spiteful:

Gracias, compi.

 

Bueno, la rejilla no queda mal, en principio era provisional hasta encontrar una original, tengo la central, me faltan las 2 laterales.

 

Si, tengo ganas de hacerme con unos elipsoidales, no creas que no he buscado, pero están carillos los que veo por internet y de segunda mano no he visto nada que me cuadre, pero llegara, seguro. Además, muchas veces sin buscarlo salen las cosas, como el paraca o los asientos de cuero.

Ya saldrán, de momento tengo los míos restaurados, les cambie las parábolas por unas que estaban muy buenas, las mías estaban destrozadas y no sea veía nada al tener el reflectante echo polvo. Creo que lo puse en el hilo de "Se acabo el proyecto intentando nueva juventud".

 

Saludos.

 

EDITO: Efectivamente, estaba alli:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309592-audi-coupe-23e-se-termino-el-proyecto-intentando-nueva-juventud/?p=3976400

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo compi, si te cansas del frio en invierno y el calor en verano los adopto, te prometo que los cuidare, aunque no se si tan bien como tu

un saludo

Jejeje gracias, pero de momento se quedan donde están, compi.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese coupe........que ganas tengo de ver el mio acabado...........aún así, no creo que nunca llegue a estar así de guapo....la base de partida con demasiados años en manos de mi madre....y "tirado" en Madrid, en la p...ta calle han hecho bastante mella.......

 

Como te digo.......mucha envidia me da ese coche!!!jeejejejejeje

 

Un saludo y a disfrutar de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese coupe........que ganas tengo de ver el mio acabado...........aún así, no creo que nunca llegue a estar así de guapo....la base de partida con demasiados años en manos de mi madre....y "tirado" en Madrid, en la p...ta calle han hecho bastante mella.......

 

Como te digo.......mucha envidia me da ese coche!!!jeejejejejeje

 

Un saludo y a disfrutar de el

 

 

Gracias, me alegro que guste. Hombre!, si lo vas haciendo poco a poco como yo, claro que puedes dejarlo igual que este de bien, pero siempre se va dinerillo, sobre todo en chapa y pintura, el aire acondicionado también se me fue pasta y eso que lo repare yo, pero aún así, llantas, neumaticos...asientos, radiadores, etc

 

Al final te pones a sumar y tienes un pico que en estos coches jamas recuperas en caso de querer venderlo o tengas necesidad de ello por lo que sea, a no ser que des con un caprichoso que quiera una unidad en buen estado, repito que palmas bastante pasta, pero bueno....estas cosas se hacen para uno.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso tanto por fuera como por dentro, solo que quiza por el efecto de las llantas pide bajarlo un poco...

 

disfrútalo como se merece ;) saludoss!

 

No te creas, de altura no lo veo mal, no queda alto, lo que pasa en una de las fotos se ve mas alto por la inclinación de tiene el suelo donde esta aparcado.

Yo de todas formas no soy muy fan de bajar la suspensión, quedan bien, pero no es algo que tenga en mente hacer, se conoce que me voy haciendo mayor, jejeje. Gracias por el piropo, se agradece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que gasta pasta en un coche de estos no lo hace para recuperarla o sacarle beneficio, lo hace por el corazon y por que desea tener un coche que seguramente siempre le gusto, y tenerlo en perfecto orden, no para ganarle dinero o recuperar esa pasta gastada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que gasta pasta en un coche de estos no lo hace para recuperarla o sacarle beneficio, lo hace por el corazon y por que desea tener un coche que seguramente siempre le gusto, y tenerlo en perfecto orden, no para ganarle dinero o recuperar esa pasta gastada.

 

s2.

 

 

Exactamente, Romulo. ASÍ es.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso lo tienes David! mas quisieran muchos S2 mantener ese estado y apariencia,porque lo tienes impoluto....

Un abrazo

PD:que chasco con lo de las "pelandrusquis"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso lo tienes David! mas quisieran muchos S2 mantener ese estado y apariencia,porque lo tienes impoluto....

Un abrazo

PD:que chasco con lo de las "pelandrusquis"...

Muchas gracias, amigo. Me alegra que te guste.

 

Mis chicas han pasado a mejor vida. Cada día nos van acotando más, pero bueno, chato, es lo que hay, no queda otra.

 

Un saludo, colega.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo por aquí.............esta claro que cualquier trasto con años que se restaura nunca se recupera lo invertido.............pero no es ese el fin (menos aún el de "hacer negocio"........al final si vendes "palmas" eso esta claro), cuando nos metemos en poner al día un coche con años lo hacemos porque nos mueve otra motivación...........

 

Lo importante es que lo disfrutes y "me sigas dando envidia".........espero que algún día podamos estar en igualdad de condiciones!!!Jejjejejejejeje.

 

Disfrútalo socio!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.