Jump to content

Duda bombillas Can bus


noblesavage

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes. Quiero cambiar las bombillas de la matrícula y del interior por unas tipo led. ¿Tengo que tener en cuenta que sean compatibles con Can Bus en este modelo?. Mi coche es de los primeros B5, de Diciembre del 95. ¡Gracias y un saludo!

 

Tu noche no lleva el protocolo can bus

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que incluso el mio (rest del 2001) solo lleva canbus en las de freno traseras.

 

Llevo fundidas las de posicion delanteras y no dice nada, he ido con una de cruce fundida y no dice nada, solo lo he visto quejarse al fundirse una de freno trasera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo tienes mal ........

 

Mi b5 es del '96 y me indica bombillas fundidas, no solo de freno, si no también de posición.

 

 

Saludos.

 

Modo cachondeo : ON

 

Ya...ahora ponte a vaçilar por aqui que tienes FIS y funciona 8)( ;)

 

En el mio veo la presion de los gases en el tubo de escape intermedio :8P:

Cchondeo : OFF

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio se me funde una luz delantera o trasera y me lo avisa en el fis y es del 96!! en posicion y matricula llevo led y por el interior y no te hace falta cambus aunke yo llevo bombillas cambus en la matricula ya que me gusta mas la intesidad de luz por que e probado muchas y siempre me convencen mas las cambus por luz blanca sin diferencia de una a otra!!

 

ahh se me olvidaba, no te valdran las luces del plafon laterales ya que yeva positivo y negativo invertido, yo para que me funcionaran les cambie el sentido soldando cables para invertirlo.....

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los coches no can bus se mide la resistencia para ver si hay una luz fundida, si la resistencia es menor da fallo. El can bus cerro que funciona muy parecido pero no es el mismo sistema

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambus lleva casi el mismo sistema por eso las bombillas cambus llevan creo una resistencia o diodo (no entiendo) por que al ser led que consume menos detecta que esta fundida!!

 

Enviado desde mi S5

Exactamente por eso digo que se parecen mucho, pero el can bus es algo todavía se me escapa y no se todas las diferencias, que si protocolos, centralitas, cuadros, unidades de mando.... Un lío de la leche

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El cambus lleva casi el mismo sistema por eso las bombillas cambus llevan creo una resistencia o diodo (no entiendo) por que al ser led que consume menos detecta que esta fundida!!

 

Enviado desde mi S5

Exactamente por eso digo que se parecen mucho, pero el can bus es algo todavía se me escapa y no se todas las diferencias, que si protocolos, centralitas, cuadros, unidades de mando.... Un lío de la leche

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Si la verdad que es jaleoso para los que no entendamos de eso... Jaja

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.