Jump to content

AYUDA ESPEJOS MATE


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en ponerle los espejos como los del s3 las carcasas mate y he encontrado un chico que me los vende de segunda mano por 50e puesto en casa,lógicamente no son los originales. Quería saber que opináis y si es la foto o me parecen a mí que no es el mismo color que por ejemplo los que se venden en auto el dorado.

 

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_39&products_id=354

 

 

 

Gracias y espero vuestra ayuda.

post-53693-0-83600300-1390229456_thumb.jpg

post-53693-0-04462500-1390229470_thumb.jpg

post-53693-0-73159900-1390229483_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo los originales y mira:

 

qill.jpg

 

5cyj.jpg

 

creo que hay algo de diferencia en esos que dices.. hay una pagina, creo que es autos el dorado o algo asi que venden unos replicas con bastante buen resultado, sino la otra opcion seria pintarlos, un saludo

Editado por Iago Rodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. Si el enlace que puse arriba son los de auto el dorado. El chico según me dice los compro también en esa página. Lo único que claro comparando la foto que el me manda con los de la pag parecen diferentes. Tal vez sea la luz en la foto de unos y otros. Pero la cuestión es saber alguien que tenga estos faros saber si son así cm los que yo he subido en la foto.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.