Jump to content

Va sobre mando de luces


Siaükia

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Ando liado con la instalacion del sensor de lluvia/luces así como el espejo foto-sensible

 

Hace poco he adquirido esta ruleta de luces igual que la mia de un restyling pero con la funcion AUTO, la referencia es 8p1 941 531 EA, por lo que proviene de un A3 si no me equivoco

 

 

15r1sp1.jpg

 

 

Mi actual mando de luces es este:

 

 

29f8boz.jpg

 

 

Cual es mi sorpresa que he bajado a la cochera a cambiar un mando por otro y el nuevo no hace nada de nada.

 

Sin el conctacto dado no hace nada.

 

Si pones el contacto:

 

Los símbolos del nuevo mando de luces se quedan todos encendidos
Las luces del coche no se apagan (aunque ponga el mando en la posicion 0)
Los antinieblas no se encienden

 

 

He mirado el mando nuevo por detras y la unica diferencia que le veo es este conector:

 

mu8y0w.jpg

 

¿Algun@ tiene idea de que puede pasar? ¿Si es que hay cierta incompatibilidad o tiene algo que ver ese nuevo conector que he señalado en la foto anterior y que mi viejo mando de luces no tiene?

 

He vuelto a poner el de fabrica y va perfecto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !!

Yo hace poco lo cambié y tengo exactamente el mismo que el tuyo , compré el de un TT y la referencia es 8J1 941 531 N , es totalmente plug & play quitar uno y poner otro.

Te dejo una foto para que veas el resultado. edyzesuj.jpg

Un saludo !!

Por cierto el que has comprado lo puedes aprovechar pero tienes que desmontarlo , cambiar la ruleta cromada y ponerla en el mando que llevas ahora , yo no me atreví a hacerlo así que opté por comprar uno en eBay de.

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Editado por barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! Yo hace poco lo cambié y tengo exactamente el mismo que el tuyo , compré el de un TT y la referencia es 8J1 941 531 N , es totalmente plug & play quitar uno y poner otro. Te dejo una foto para que veas el resultado. Un saludo !! Por cierto el que has comprado lo puedes aprovechar pero tienes que desmontarlo , cambiar la ruleta cromada y ponerla en el mando que llevas ahora , yo no me atreví a hacerlo así que opté por comprar uno en eBay de. Enviado desde mi Iphone 5+S

 

 

Buenas!

 

Cambiar la ruleta no me sirve, ya que voy a instalar el sensor de lluvia/luces y necesito la funcion AUTO

 

Que cosa mas rara lo que ocurre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! Yo hace poco lo cambié y tengo exactamente el mismo que el tuyo , compré el de un TT y la referencia es 8J1 941 531 N , es totalmente plug & play quitar uno y poner otro. Te dejo una foto para que veas el resultado. Un saludo !! Por cierto el que has comprado lo puedes aprovechar pero tienes que desmontarlo , cambiar la ruleta cromada y ponerla en el mando que llevas ahora , yo no me atreví a hacerlo así que opté por comprar uno en eBay de. Enviado desde mi Iphone 5+S

 

 

Buenas!

 

Cambiar la ruleta no me sirve, ya que voy a instalar el sensor de lluvia/luces y necesito la funcion AUTO

 

Que cosa mas rara lo que ocurre...

Ahhh ok !!!

Seguramente ese conector que te falta es el que hace que funcione todo lo que quieres poner , es una suposición por que de estos temas no tengo ni idea.

Yo tenía entendido que si pones el mando de restyling en un pre no funciona.

A ver si alguien que sepa de estos temas te puede dar luz sobre el tema.

Un saludo y suerte !!!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola !! Yo hace poco lo cambié y tengo exactamente el mismo que el tuyo , compré el de un TT y la referencia es 8J1 941 531 N , es totalmente plug & play quitar uno y poner otro. Te dejo una foto para que veas el resultado. Un saludo !! Por cierto el que has comprado lo puedes aprovechar pero tienes que desmontarlo , cambiar la ruleta cromada y ponerla en el mando que llevas ahora , yo no me atreví a hacerlo así que opté por comprar uno en eBay de. Enviado desde mi Iphone 5+S

 

Buenas!

 

Cambiar la ruleta no me sirve, ya que voy a instalar el sensor de lluvia/luces y necesito la funcion AUTO

 

Que cosa mas rara lo que ocurre...

 

Ahhh ok !!!

Seguramente ese conector que te falta es el que hace que funcione todo lo que quieres poner , es una suposición por que de estos temas no tengo ni idea.

Yo tenía entendido que si pones el mando de restyling en un pre no funciona.

A ver si alguien que sepa de estos temas te puede dar luz sobre el tema.

Un saludo y suerte !!!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

 

 

Yo creo tambien que no funciona el mando de restyling en un pre

 

¿Pero en tu caso si que funciona no? Aunque sea del TT, creo que es por que tiene las mismas funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola !! Yo hace poco lo cambié y tengo exactamente el mismo que el tuyo , compré el de un TT y la referencia es 8J1 941 531 N , es totalmente plug & play quitar uno y poner otro. Te dejo una foto para que veas el resultado. Un saludo !! Por cierto el que has comprado lo puedes aprovechar pero tienes que desmontarlo , cambiar la ruleta cromada y ponerla en el mando que llevas ahora , yo no me atreví a hacerlo así que opté por comprar uno en eBay de. Enviado desde mi Iphone 5+S

 

 

Buenas!

 

Cambiar la ruleta no me sirve, ya que voy a instalar el sensor de lluvia/luces y necesito la funcion AUTO

 

Que cosa mas rara lo que ocurre...

 

Ahhh ok !!!

Seguramente ese conector que te falta es el que hace que funcione todo lo que quieres poner , es una suposición por que de estos temas no tengo ni idea.

Yo tenía entendido que si pones el mando de restyling en un pre no funciona.

A ver si alguien que sepa de estos temas te puede dar luz sobre el tema.

Un saludo y suerte !!!!

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

 

 

Yo creo tambien que no funciona el mando de restyling en un pre

 

¿Pero en tu caso si que funciona no? Aunque sea del TT, creo que es por que tiene las mismas funciones.

Sí funciona por que son exactamente iguales , lo único que el mando del TT es cromado pero por lo demás son exactamente lo mismo.

 

 

 

Enviado desde mi Iphone 5+S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia me encontré con lo mismo con el mando de Q3, así que lo que hice fue cambiar la placa del mío original, y meterla dentro del restyling. Claro es que yo ya tenia luces Auto, y no hacía ninguna modificación excepto estética. Aun así, creo que quizás configurando consigues solucionarlo, ya que lo que dices que te pasa que se encienden todas las luces, también me pasó a mi, y eso es que entra en modo emergencia. Habla con algun guru del Vagcom a ver si te lo soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia me encontré con lo mismo con el mando de Q3, así que lo que hice fue cambiar la placa del mío original, y meterla dentro del restyling. Claro es que yo ya tenia luces Auto, y no hacía ninguna modificación excepto estética. Aun así, creo que quizás configurando consigues solucionarlo, ya que lo que dices que te pasa que se encienden todas las luces, también me pasó a mi, y eso es que entra en modo emergencia. Habla con algun guru del Vagcom a ver si te lo soluciona.

yo hice lo mismo tambien , desmontar la ruleta no es tan facil como parece , yo en cambio hice lo que dijo discotek quitar los 3 tornillitos de detras y poner tu placa y quitar la nueva , como se hace en los climas pero mucho mas facillllllllllllllllllllll

siempre y funciona , cambia la placa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa yo estoy en la misma situacion que tu solo ,Me Falta el conmutador de luces solo ya tengo lo demas,una de dos o no lo has configurado con vag com, o en ese hueco va otro conector, si eres de madrid te puedo echar una mano con el vag com,y no le digais mas veces al chaval que cambie la placa, que la que necesita es esa!!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.