Jump to content

La calefaccion no calienta


kelmen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok de acuerdo, pero el termostato se desprende tambien al colocarlo primero, tendria que quedar encajado? para que no se cayese digo. Y luego darle un poco de grasa a la junta para que no caiga como lei por ay. Es que se me cae el termostato la junta y todo y soy incapaz de centrar nada de esa manera al colocar la pipeta

 

S2

 

Es que eso nos ha pasado a todos, la verdad que es un poco complicado, lo suyo seria pillar un artilugio que vi el otro dia en un foro de seat 600 que el menda tenia pillado todo el coche y le daba la vuelta, como cuando pillas un pollo para hacerlo a l'ast y lo dejaba cabeza abajo, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa seria cojonuda jajajaja pero bueno a ver si saco algo de tiempo que sino hasta el finde..todos los dias a hecharle un poco de agua porque sino los 150 km k le ago al dia muere fijo ya os contare

 

 

Gracias xavales!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok de acuerdo, pero el termostato se desprende tambien al colocarlo primero, tendria que quedar encajado? para que no se cayese digo. Y luego darle un poco de grasa a la junta para que no caiga como lei por ay. Es que se me cae el termostato la junta y todo y soy incapaz de centrar nada de esa manera al colocar la pipeta

 

S2

 

Es que eso nos ha pasado a todos, la verdad que es un poco complicado, lo suyo seria pillar un artilugio que vi el otro dia en un foro de seat 600 que el menda tenia pillado todo el coche y le daba la vuelta, como cuando pillas un pollo para hacerlo a l'ast y lo dejaba cabeza abajo, jeje.

 

S2

 

m´he perdío :fisch::huh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok de acuerdo, pero el termostato se desprende tambien al colocarlo primero, tendria que quedar encajado? para que no se cayese digo. Y luego darle un poco de grasa a la junta para que no caiga como lei por ay. Es que se me cae el termostato la junta y todo y soy incapaz de centrar nada de esa manera al colocar la pipeta

 

S2

 

Es que eso nos ha pasado a todos, la verdad que es un poco complicado, lo suyo seria pillar un artilugio que vi el otro dia en un foro de seat 600 que el menda tenia pillado todo el coche y le daba la vuelta, como cuando pillas un pollo para hacerlo a l'ast y lo dejaba cabeza abajo, jeje.

 

S2

 

m´he perdío :fisch::huh::lol2:

 

 

 

344DD7E823324D62BD34314D62BD33.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ok de acuerdo, pero el termostato se desprende tambien al colocarlo primero, tendria que quedar encajado? para que no se cayese digo. Y luego darle un poco de grasa a la junta para que no caiga como lei por ay. Es que se me cae el termostato la junta y todo y soy incapaz de centrar nada de esa manera al colocar la pipeta

 

S2

 

Es que eso nos ha pasado a todos, la verdad que es un poco complicado, lo suyo seria pillar un artilugio que vi el otro dia en un foro de seat 600 que el menda tenia pillado todo el coche y le daba la vuelta, como cuando pillas un pollo para hacerlo a l'ast y lo dejaba cabeza abajo, jeje.

 

S2

 

m´he perdío :fisch::huh::lol2:

 

 

 

344DD7E823324D62BD34314D62BD33.jpg

 

:lol2: :lmfao: :rofl: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo del periodo cuando trabajaba en los astilleros de Barcelona (benditos tiempos que no se si volveran :cray:) tenia unos compañeros que no sabian soldar en posicion techo (vaya soldadores!!!) Pero tambien tenia uno muy divertido que les decia : "¡Oigan! A la que llegaís a la posicion, llamadme para tumbar el barco!" :lol2:

Pero neng, si cada vez tuvieramos que volcar el coche para cambiar el termostato... :lol2:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta todo hecho e?????

 

Al final puse el termostato seguido de la junta en su posicion y lo pince con un destornillador plano haciendo presionacerque la pipeta hasta juntar todo el conjunto, movi la pipeta para asegurarme de k estaba bien y puse los tornillos. llene un poco el deposito y luego entero encend el motor 5 min y no perdia nada. No le aprete en demasia los tornillos (soy muy basto para esas cosas jajaja) para no jod** nada pork el mio tiene las tuercas allen y era complicado apretar mas. Hoy e venido desde vitoria a bilbao y parece que ya no pierde.

 

Ahora solo me queda vaciar el deposito y hecharle el refrigerante. Tambien tengo para cambiar el sensor que aunque ya marca 90 si compre uno...pues habra que ponerlo no? lo que pasa que no lo ubico pork e visto alguna foto pero no consigo encontrarlo en mi coche. Por cierto la calefaccion calienta un poco solo :unknw: kizas al cambiar el sensor....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le meti manguera pork no puedo. De todas formas he andado con el coche con agua solamente para ver k tal iva y luego lo he vaciado 2 o 3 veces, sale el agua bastante limpia y los tubos donde supuestamente se conectan las mangueras se calientan bien. Supongo que ahora con el termostato nuevo limpiara mas aun asik lo purgare varias veces antes de darle el refrigerante bueno jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le meti manguera pork no puedo. De todas formas he andado con el coche con agua solamente para ver k tal iva y luego lo he vaciado 2 o 3 veces, sale el agua bastante limpia y los tubos donde supuestamente se conectan las mangueras se calientan bien. Supongo que ahora con el termostato nuevo limpiara mas aun asik lo purgare varias veces antes de darle el refrigerante bueno jejeje

A ver...

 

El termostato nuevo lo que te hace es mantener una cantidad menor de agua en el circuito para que así se consiga elevar la temperatura a 90° y que todo funcione. No por ello va a limpiar más.

 

Una vez que vacías, necesitas volver a purgar, por lo que no tiene mucho sentido eso de purgar antes de meter g12, lo que has de hacer es, si no sale agua sucia, vaciar y meter agua destilada, si quieres haz esto un par de ciclos, y luego mete el g12, con su correspondiente purgado que no tiene mayor ciencia que observar nivel y rellenar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ya e purgado varias veces como no conseguia poner bien el termostato jajajaja, pero bueno ya tira no en plan chicharrera pero a gustito dentro del coche.

 

Gracias a todos!!!! :good:

Aunque notes que los tubos de calefaccion esten calientes no te fies seguro que tienes el radiador atascaillo intenta hacerlo veras el resultado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.