Jump to content

Una consulta con el MMI 3G


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, todavía ando dando vueltas con actualizar mi MMI rojo a uno más decente. Ya estuve hablando con Carnacas del tema y me animó mucho, le agradezco su ayuda y el detalle que se marco con la radio head que me envió. El caso es que estoy haciendo acopio de material y me he topado con este conjunto de MMI 3G. (adjunto imagen).

 

Nada más que verlo empezaron otra vez las dudas, que espero me podais quitar.

 

1º ¿Sólo con lo que aprarece en la imagen rodeado de rojo, se haria el cambio? es decir con la Main Unit y la Radio Unit. (la pantalla y teclado ya los tengo)

 

2º En cuanto a instalación¿este sistema sería parecido al que llevo ahora? es decir, debajo de la guantera la unidad de control y dentro de la guantera el cd con los lectores de sd.

Si es así, me evitaria todo el follón de traer desde atrás todo el cableado y eso.

 

3º ¿Faltaría algo más? ¿ Qué se tendría con lo instalado? he mirado en el brico del paso a 3G del post de los bricos y no me aclaro, además no veo las imagenes y en Stagemotion y Kufatec, tampoco me aclaro.

 

Bueno espero que podais echarme una mano y gracias por adelantado, un saludo al Foro.

 

 

post-58867-0-44534700-1390299494_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

1- si el teclado y la pantalla es del mmi 2g, necesitas:

-pantalla 3G

-teclado con joystick

-unit head high

-gateway

-radio unit

 

2. Debajo de la guantera le gateway

En la guantera la main unit.

En el maletero la radio unit.

3. Faltaria cable de fibra óptica, cable de la pantalla a la main unit, creo que modificar los pines de alguno de los que ya estan, y liberar componentes en el conce.

 

Espero haberte ayudado y si alguien ve algo incorrecto que por favor lo modifique.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.