Jump to content

TT 180 quattro o delantera ?


nandoGTI

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy buscando un TT y ayer estuve probando un quattro de 6 velocidades y el coche en general pues para los 14 años que tiene pues lo tipico de pintura y de desgastes de interiores y la pantalla con los pixeles muertos, pero de funcionamiento esta bien.

 

el coche se me queda en 4.200€ teniendole que arreglar yo un sensor de la temperatura que tiene que hace que nada mas arrancar en frio salte el ventilador durante unos minutos pero despues el coche funciona normal y el cristal del copiloto que solo baja desde los mandos del conductor.

 

Tiene 140.000 km y correa y bomba cambiada hace ni 10.000km, como lo lo veis de precio?

 

yo buscaba un delantera por el tema del consumo inferior ya que tengo que hacer algo mas de 60km al dia y he leido que el quattro gasta practicamente un litro mas que el delantera y el delantera tiene mas tiron al pesar menos.

 

tanta diferencia de mantenimiento y prestaciones hay de un quattro a un delantera?

bueno ya me decis compañeros.

Editado por nandoGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nando, el precio, esta bastante mas que bien. No notaras apenas diferencia en las prestaciones (hablando siempre de 180cv FWD y Quattro).

 

Yo soy de Huelva (y trabajo en Sevilla). Voy a vender el mio: a ver que te parece:

 

- Audi TT 8N 1.8T 180cv Traccion Delantera.
- Diciembre del 99.
- 185.000km.
- Exterior Gris, Interior Negro.
- Cuero Integral.
- Pintura Exterior Sport Quattro.
- Paragolpes Delantero V6.
- Rejillas V6.
- Faros de Xenon.
- Llantas OLD RS4 17".
- Tapas del Motor en Fibra de Carbono.
- Filtro de Aire Pipercross de Sustitucion.
- Wak-Box.
- Pinzas de Freno pintadas en Azul.
- Detalles del interior vinilados en Carbono.
- Aleron Vinilado en Carbono.
- Rear Valance Negro de Doble Salida.
- Doble Salida de Escape (Falsa).
- Iluminacion completamente en LEDs (Todo el Interior, e incluso Maletero y Placas de Matricula).
- Iluminacion de Ambiente (como la de los modelos Audi actuales).
- Guardapolvos de la Palance de Cambios y Freno de mano en Piel.
- Radio 1 DIM con pantalla integrada y Bluetooth - Pioneer MHV8300BT.
- Mando de Garaje Integrado en el Coche.
- Tempomat.
- Asientos Calefactables.
- TurboTimer.
- Suspension Rebajada ON1.
- Cargador universal para Moviles, Tablets y Consolas portatiles integrado bajo el salpicadero.
- Un segundo puerto USB, tambien integrado, para la carga de dispositivos (se puede usar simultáneamente con el anterior).
- Soporte para telefono.
- Seguro que se me olvida algo mas...

Todo homologado y metido en la Ficha Tecnica.

No esta reprogramado, y funciona a la perfeccion tanto con gasolina SP95 como con la SP98.

No se ha usado otra cosa que Castrol Edge 5w30 para el aceite, y G12+ para el refrigerante.

Todas las revisiones hechas a tiempo, cada 15.000km, con libro de revisiones debidamente cumplimentado y firmado.

Revision e ITV recien pasadas.

Tiene hecha la Distribucion Completa desde el año pasado.

 

2iibdjt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mantenimiento nose si sera mucha, en cuanto a prestaciones pues son unos 150kgs mas a mover, el mio es delantera y alguna vez e probado a lanzarme contra un 180 quattro y si, se nota. Consumos tambien subiran logicamente.

 

En cuanto al coche que comentas, en mi opinion un tt QUE ESTE BIEN por 4000 se me hace barato, pero claro el mercado manda, aunque yo preferiria pagar mas por algo QUE ESTE BIEN (o que tenga ya cosas que luego tu vas a montar), porque alo mejor ala larga te sale mejor economicamente.

Lo del cuadro por ejemplo mira informacion pero no es algo precisamente barato...

 

Este coche se compra con el corazon mas que con la razon y lo vas a querer tener en buenas condiciones, ya que para comprarte un coche barato y que cumpla hay mas opciones.

 

Es mi opinion espero haberte ayudado y que en breves tengas uno entre tus manos.

 

Un saludo.

 

P.D. cuando me referia a un coche q este bien, precisamente un buen ejemplo es el del compañero jllagas (por cierto una pena si lo vendes compañero)

Editado por racing gear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jLlagas te he querido mandar un privado pero no tengo permisos suficientes.

 

Cuanto tienes pensado pedir por el tuyo, que me interesa bastante.

 

 

Te mando MP con mi telefono, y hablamos por ********* ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy buscando un TT y ayer estuve probando un quattro de 6 velocidades y el coche en general pues para los 14 años que tiene pues lo tipico de pintura y de desgastes de interiores y la pantalla con los pixeles muertos, pero de funcionamiento esta bien.

 

el coche se me queda en 4.200€ teniendole que arreglar yo un sensor de la temperatura que tiene que hace que nada mas arrancar en frio salte el ventilador durante unos minutos pero despues el coche funciona normal y el cristal del copiloto que solo baja desde los mandos del conductor.

 

Tiene 140.000 km y correa y bomba cambiada hace ni 10.000km, como lo lo veis de precio?

 

yo buscaba un delantera por el tema del consumo inferior ya que tengo que hacer algo mas de 60km al dia y he leido que el quattro gasta practicamente un litro mas que el delantera y el delantera tiene mas tiron al pesar menos.

 

tanta diferencia de mantenimiento y prestaciones hay de un quattro a un delantera?

bueno ya me decis compañeros.

 

 

 

mira nando....yo tengo el 180cv quattro y la verdad es que estoy encantado...no e probado un delantera pero por lo que dicen dice que tiene un pelin mas de tiron y un consumo un pelin mas bajo...pero en el tema de la traccion ya te digo yo que no hay diferencia....porque un tt no e probado un delantera pero si e probado 2 leones fr tanto delantera como quattro y ya te digo que para mi me merece la pena...pienso que cualquier opcion es buena...gustos para colores...pero ya te digo que si llegas a un acuerdo con jesus ten en cuenta que te compras un tt con total garantia....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia estaba igual que tu y al final me fui a por el tracción delantera.

 

Me parece ya pesado como para meterle 100 y pico kg más.

 

Además es un coche que gasta, el mio lleva 18" y hombre, traga. (Igual que similares de 180cv) Me tiro para atrás el tema consumo por el quattro ya que para eso me iba al 225cv sin duda asi que me plantee 180 FWD O 225cv.

 

Lo unico que no me gusta del delantera son las 5 velocidades, para carretera me parece peor.

 

Yo tiraría a por el quattro solo de ser necesario por climatologia si vas mucho por el norte y demás lo veo logico, lluvias, nieve., pero en Sevilla...

En la familia hay un A3 quattro y nunca he notado que el quattro sea indispensable. (Para mi conducción/clima)

 

Con el delantera y buenas gomas me han caido buenas lluvias por Asturias y va como tren.

 

Hagas lo que hagas lo vas a gozar, no se de que coche vienes pero yo tengo un ibiza FR y el rollo es diferente totalmente, no le pesan los años, va muy fino y lo que mas noto es el interior que al fin y al cabo es lo que mas disfrutas y se ve calidad teniendo 12/14 años, yo estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba JLlagas! ¿y que te compras? ¿te vamos a perder en el foro?

Felicidades por el coche que tienes (de momento y a menos que te arrepientas)

 

Claro que me seguireis leyendo por aqui ;)

 

Aun no lo he vendido y ya estoy arrepentido, pero lo vendo porque no tengo mas remedio... Aun no se que me comprare, pero no espereis gran cosa... :(

 

Otra cosa compañero, ¿el techo y los retros están pintados o vinilados? Queda de p.m. yo estoy pensando en hacerlo en vinilo por aquello de poder dejarlo de origen fácilmente si es necesario.

 

Estuve barajando la opcion de vinilo o pintura: y como la pintura no queda nada. Y eso que el aleron lo llevo vinilado en carbono, y super contento con el.

 

En cuanto a dejarlo "original", ten en cuenta que el TT Quattro Sport venia pintado asi de fabrica ;)

 

 

si llegas a un acuerdo con jesus ten en cuenta que te compras un tt con total garantia....un saludo

 

 

Muchas gracias compañero :)

 

 

vaya, Jllagas, vendes tu TT?? tienes colores parecidos al mio, gris con el techo negro y espejos negros, casi identico al mio.yo estoy barajando tambien, un cambio, pero no lo tengo muy claro todavia

 

Yo si que no lo tengo nada claro: pero no me queda otra... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia estaba igual que tu y al final me fui a por el tracción delantera.

 

Me parece ya pesado como para meterle 100 y pico kg más.

 

Además es un coche que gasta, el mio lleva 18" y hombre, traga. (Igual que similares de 180cv) Me tiro para atrás el tema consumo por el quattro ya que para eso me iba al 225cv sin duda asi que me plantee 180 FWD O 225cv.

 

Lo unico que no me gusta del delantera son las 5 velocidades, para carretera me parece peor.

 

Yo tiraría a por el quattro solo de ser necesario por climatologia si vas mucho por el norte y demás lo veo logico, lluvias, nieve., pero en Sevilla...

En la familia hay un A3 quattro y nunca he notado que el quattro sea indispensable. (Para mi conducción/clima)

 

Con el delantera y buenas gomas me han caido buenas lluvias por Asturias y va como tren.

 

Hagas lo que hagas lo vas a gozar, no se de que coche vienes pero yo tengo un ibiza FR y el rollo es diferente totalmente, no le pesan los años, va muy fino y lo que mas noto es el interior que al fin y al cabo es lo que mas disfrutas y se ve calidad teniendo 12/14 años, yo estoy encantado.

 

No podria estar mas de acuerdo.

 

¡Un post de 10! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las opiniones, como comentan algunos el quattro con la climatologia que disfrutamos en Sevilla no creo que le sacara mucho partido la verdad asi que tengo decidido ir por un delantera.

 

 

Y en cuanto a coches anteriores tuve un Kadett GSI, despues un Golf GTI y ahora mismo tengo un Altea petrolero que me lleva y me trae y para los findes tenia un seat 124 FL90, para los que no lo conozcan un 2000 trasera de los de antes, vamos que mas de una vez me adelantaron las ruedas traseras XD. Pero la vida cambia y no puedo mantener dos coches asi que tuve que vender el 124 y cuando consiga un TT vendere el Altea asi que ahora busco algo economico pero con corte deportivo que me pueda servir para todo, y por eso la opcion de un TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las opiniones, como comentan algunos el quattro con la climatologia que disfrutamos en Sevilla no creo que le sacara mucho partido la verdad asi que tengo decidido ir por un delantera.

 

 

Y en cuanto a coches anteriores tuve un Kadett GSI, despues un Golf GTI y ahora mismo tengo un Altea petrolero que me lleva y me trae y para los findes tenia un seat 124 FL90, para los que no lo conozcan un 2000 trasera de los de antes, vamos que mas de una vez me adelantaron las ruedas traseras XD. Pero la vida cambia y no puedo mantener dos coches asi que tuve que vender el 124 y cuando consiga un TT vendere el Altea asi que ahora busco algo economico pero con corte deportivo que me pueda servir para todo, y por eso la opcion de un TT

Una cosa si que tienes que tener muy clara y es que un TT no es algo tan "util" y espacioso como un Altea, que no quita que puedas usarlo como coche de diario, que es mi caso.

 

Una cosa si que tienes que tener clara, que el TT no es como un Golf GTI, que bajan de precio hasta X y se estancan, que puedes encontrarles por el mismo precio en mejores y peores condiciones. El TT todavía no ha llegado a ese punto, te lo comento, porque si estas decidido a comprar una unidad en BUEN estado, de economicas... poco.

Es como ver un 225cv por 3000€, pues si, un precio PM pero con la distribucion que vete tu a saber cuando se la han hecho, silenblock hechos puré, revisiones del Haldex que nunca se han hecho, sensores que fallan, tubitos rotos, interior machacado...

 

Por otra parte, el Quattro, en cuanto le llevas por un puerto de montaña, entiendes la diferencia con el delantera, pero si es para diario, yo apuntaría por el delantera. Tienes mas maletero y los consumos son ligeramente menores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.