Jump to content

mando cierre centralizado


oscar.A3

Publicaciones recomendadas

quereis decir que si tiene cierre centralizado el 8l prerestling se podria hacer que llevara mando para abrir y cerrar??

Eso mismo. A muy malas comprando un kit de cierre que valen 30-40 euros con 2 llaves. Y si estas de suerte y tu bomba lo permite pues oem!

 

Enviado desde mi SG3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estaria bien un brico de esto jeje , como se sabe de si es compatible o no?? mirando alguna opcion en el vag?? y el mando a modo llavero que vale cualquiera o cual tendria que ser ytodo eso? lo veo muy interesante , ya que el mio no tiene el mando o no me lo dieron jeje y si se pude hacer esto estara muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria bien un brico de esto jeje , como se sabe de si es compatible o no?? mirando alguna opcion en el vag?? y el mando a modo llavero que vale cualquiera o cual tendria que ser ytodo eso? lo veo muy interesante , ya que el mio no tiene el mando o no me lo dieron jeje y si se pude hacer esto estara muy bien

En ete link esta el brico de dónde surgió el tema de la bomba y las llaves, ahí te específica el tipo de bomba, llave etc

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/235862-brico-instalacion-cierre-centralizado-remoto-original/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tieme muy buiena pinta en cuanto solucione lo mio que si es urgente jeje para la itv dichosa , mirare esto que tiene muy buena pinta, en caso de tener la bomba adecuada , que no se si se podra saber sin desmontar nada, cuanto saldria la broma mas o menos'?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tieme muy buiena pinta en cuanto solucione lo mio que si es urgente jeje para la itv dichosa , mirare esto que tiene muy buena pinta, en caso de tener la bomba adecuada , que no se si se podra saber sin desmontar nada, cuanto saldria la broma mas o menos'?

A mi en el desguace por un mando me cobraron 15 euros (sólo el mando) si os queréis meter a llave completa por 50-60 euros las tenéis en eBay con mando, espadin virgen y transponder (recordar que esto lo tenéis que casar con en INMO para que arranque el coche). Una bomba para mando puede andar sobre 100-200 euros, he visto gran variedad de precios pero más o menos se mueven en este rango. Si no tenéis prisa ya aparecerá más baratas que también laS hay. Y como comentó el compaňero VIX tenéis por eBay (o por otros lados, claro)un módulo de cierre universal entre 25-50 euros para montar en una bomba que no lleva para mando. Este ya trae 2 mandos, hay varios bricos aquí en el foro para su completo montage.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola amigos

hace tiempo que no me asomo por aquí, pero es por que mi a4 no me ha dado el follón.

bueno el caso es que me he hecho con un a3 del 2002 130cv casi nuevo (como chuta el bicho) y no me funciona el cierre con ninguno de sus mandos, desde la cerradura de la puerta abre y cierra perfectamente, las luces del habitáculo también funcionan al abrir y cerrar los elevalunas también funcionan desde sus mandos, a las puertas también bloquean y al revés desde el botón de dentro del habitáculo, por lo que deduzco y he leído la bomba funciona bien. he probado lo de coordinar las llaves con varios pasos y nada, los intermitentes con el cierre nada de nada ya no se que mas hacer, también he visto la posibilidad de instalar una centralita adicional. por favor ayuda. alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.