Jump to content

Perdida intensidad piloto (LED) trasero izquierdo


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A6 Avant del 2006 y desde hace un mes he perdido intensidad (es casi nula) en el piloto trasero izquierdo. Quité el piloto, porque tenia bastante agua en su interior. Una vez seco lo volví a poner y volvió a funcionar pero a los pocos días dejó otra vez de funcionar correctamente. A continuación leí en el foro varias truquillos para solucionar el problema, revisé los contactos y los "lijé" para quitar el oxido que pudiera tener y le puse 3 en 1. Tampoco conseguí que aumentará la intensidad. También mire que en las conexiones no hubiera holgura y puse palillos para que el contacto fuera bueno. El resultado el mismo. Ahora me surge la duda si comprar un nuevo piloto, o comprar el juego de luces. ¿Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias por adelando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro, por lo que dices puede ser un problema de masa, comprueba bien las conexiones a la masa del coche, ya que suele ser un mal endémico de este modelo y en su caso puedes poner masa directa, es el cable marrón que es más grueso que el resto, a parte de revisar los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que pasa, es que esos pilotos, tienen un problema en su diseño. Yo tengo el mismo problema y espero repararlo este finde, con el tiempo y las vibraciones una conexión interior se rompe y de hay la falta inicial de intensidad y finalmente el apagado.

Un saludo.

P.D. Intentaré hacer fotos y documentar el arreglo. En el foro alemán hay más información.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te queda otra que cambiar el piloto, asi lo tuve que hacer yo, al principio pensé que era de la bateria que la tenía justa, la cambié y volvió a funcionar, me duró un año, luego empezamos a tocar el cable de masa....etc, total, la solución fué comprar uno nuevo y a correr, el mió fué el derecho, 115 euros si no recuerdo mal fueron los culpables en un distribuidor de repuestos, en Oscaro también lo tienen sobre ese precio o poco más.

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi coche no es avant, pero por si te interesa hace un par de meses me paso lo mismo, intenté lo del palillo, incluso le sume un cable a masa, y al final puse un poco de estaño con el soldador en el conector de masa del piloto, para que hiciese mejor contacto y de momento ningún problema, ya hace casi dos meses y arrastraba la averia de tres o cuatro, pero ni ganas ni tiempo. Si tienes posibilidad de hacerlo es un momento, desmontar el faro y en el conector de masa del piloto, ponerle estaño para que gane un poco de grosor y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo arreglados los pilotos, el problema es que sus resistencias que se encuentran en los LEDs, se queman. Hoy las he vuelto a soldar y todo ok. Estoy fuera de casa, cuando vuelva os pongo unas fotos y explicó el proceso. Es fácil, si sabéis soldar con estaño. Y tenéis paciencia. Un salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro afectado con el piloto led trasero izquierdo del avant. Luz de poblacion poca intensidad. Luz de freno bien.

Se rompio durante un lavado a presion, apagado total. Lo recuperé con la limpieza de clemas, pero se quedo con la poblacion a menor intensidad y ya no hay manera de recuperar eso.

Estoy a punto de comparlo en Oscaro por 80 euros. Pero si de verdad, tiene solucion, soldando, pues me gustaria intentarlo. Israel29 ¿alguna foto o pista rapida de como hiciste el arreglo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ISRAEL, tirando de la tulipa!!!!! La verdad es que lo pense pero dije, si se quita eso luego entra agua seguro y además ira pegado......ya veo que no.

 

Cuando te refieres a resistencia en la tira de led, las resistencias no estan en la placa?? Mucha gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.