Jump to content

Se que es repetir mas de los mismo


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Alejandro y aun no tengo nada pero estoy buscando y rebuscando una unidad MKI del roadster 1.8 180 cv a ser posible del 2003, he leído todos los post que hay al respecto de la gente que pide consejo e incluso he hablado con uno de los foreros aun así, tengo una serie de dudas a ver si me podéis ayudar:

 

1/ cuales son los colores oficiales de estos modelos? azul, verde, rojo, negro, gris.... hay alguno mas?

2/ hay modelos del 2003 que sean 1.8 - 150 cv? o solo son 180 y 225 cv

3/ que tipo de motores hay? lo digo porque me parece haber visto distintos intervalos para el cambio de la distribución, me podríais decir cuales son o donde consultarlos

4/ todos montan cuero en el interior?

5/ paquete S line siempre a partir del 2003?

 

Si me podeis comentar cosillas al respecto os lo agradezco o incluso algún matiz que se me escape....

 

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo solo te puedo ayudar en un par.

 

2.- creo que a partir de 2003 el 150 paso a ser 163cv.

4.- los 150 llevaban tela con cuero en opción, los 180/225cv cuero.

5.- pre 2003 no llevaban sline.

 

Si algo esta incorrecto espero que me corrijan y así me lo aprendo en condiciones.

 

Tengo un cabrio 180cv y estoy encantado, en su dia buscaba un coupe pero se me cruzo esta unidad que conocía y me lance! Me daba corte al principio el cabrio pero en primavera/verano es una gozada.

 

Si te puedo resolver alguna duda del cabrio pregunta a ver si soy capaz jeje

 

Edito: mira bien la capota y uniones con carrocería cristales y sobre todo que la luna trasera este perfectamente pegada. Parece una tontería pero el cristal de atrás tenia unos centímetros despegado y en Audi me lo daban siniestro, tuve que pelear con Audi y el seguro hasta que me lo pegaron.

Editado por AdrianFR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vamos por partes:

 

S-line no estoy seguro del año exacto pero, de exterior es el rear valance(Difusor trasero), paragolpes delantero del TT 3.2 y faros con fondo gris. De interior era el volante con cuero perforado, al igual que el pomo.

 

En cuanto a motorizaciones, tienes de 150/163/180 y 190cv en torno a lo que tu andas buscando. Depende un poco del año, pero sabiendo el código motor, lo tienes todo. En cuanto a las distribuciones, son 120.000km o 5 años aproximadamente.

 

Lista de colores, son todos estos, aunque los comunes son azul denim, brilliant grey y negros en modelos de 99-2000, que al final son los mas comunes...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Alejandro y aun no tengo nada pero estoy buscando y rebuscando una unidad MKI del roadster 1.8 180 cv a ser posible del 2003, he leído todos los post que hay al respecto de la gente que pide consejo e incluso he hablado con uno de los foreros aun así, tengo una serie de dudas a ver si me podéis ayudar:

 

1/ cuales son los colores oficiales de estos modelos? azul, verde, rojo, negro, gris.... hay alguno mas?

2/ hay modelos del 2003 que sean 1.8 - 150 cv? o solo son 180 y 225 cv

3/ que tipo de motores hay? lo digo porque me parece haber visto distintos intervalos para el cambio de la distribución, me podríais decir cuales son o donde consultarlos

4/ todos montan cuero en el interior?

5/ paquete S line siempre a partir del 2003?

 

Si me podeis comentar cosillas al respecto os lo agradezco o incluso algún matiz que se me escape....

 

Muchas gracias de antemano!!

 

1/ Aqui tienes el listado de colores (en Inglaterra), en el 2005 : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=llistat-preus-anglaterra-2005&subapartat=45〈=es

 

2/ Si que hay modelos de 150 cv del 2003. El de 163 cv (evolución del primero), llego el último año de comercialización (2006)

 

3/ Tipos de motores : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=motoritzacions&apartat=54〈=es

Intervalos de mantenimiento : Programa de mantenimiento : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=documentos-tecnicos-y-publicaciones&apartat=56〈=es

 

4/ No todos montan cuero, habia 4 tipos de tapizado básicamente :

 

- Cuero integral

- Tela integral

- Cuero + alcantara

- Cuero + Tela 'Speed' (algunos S-Line, como el mio)

 

5/ Antes del 2003 no hay paquete S-Line a partir del 2003 (no estoy seguro si es 2004) aparece, y en el 2005 hay una mínima modificación, que incluye una chapa en el volante indicando "S-Line" (no confundir con "Audi Sport").

El equipamiento S-Line és : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=la-eleccion&apartat=60〈=es

 

- S-Line interior :

 

Asientos cuero ó cuero / tela speed

Volante de cuero perforado

Cambio de marchas de cuero perforado

Revestimientos de las puertas en cuero

Placa S-Line en el suelo del marco de la puerta

 

- S-Line exterior:

 

Faros de xenón

Ópticas delanteras de color gris claro

Suspensión deportiva rebajada

Llantas 18 "RS-4 old

 

En las últimas unidades del 2006, algunos S-Line (como el mio) incluian tambien kit V6, compuesto de :

 

- Paquete exterior V6

 

Parachoques delantero V6

Alerón trasero V6

Rear balance V6

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

S-line no estoy seguro del año exacto pero, de exterior es el rear valance(Difusor trasero), paragolpes delantero del TT 3.2 y faros con fondo gris. De interior era el volante con cuero perforado, al igual que el pomo.

...

 

El paragolpes del V6, y el Rear Valance en panel de abeja (al igual que el añadido del aleron en negro), no es propio del S-Line, si bien alguna de las ultimas unidades (2006), lo llevaban (como por ejemplo el mio).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Alejandro y aun no tengo nada pero estoy buscando y rebuscando una unidad MKI del roadster 1.8 180 cv a ser posible del 2003, he leído todos los post que hay al respecto de la gente que pide consejo e incluso he hablado con uno de los foreros aun así, tengo una serie de dudas a ver si me podéis ayudar:

 

1/ cuales son los colores oficiales de estos modelos? azul, verde, rojo, negro, gris.... hay alguno mas?

2/ hay modelos del 2003 que sean 1.8 - 150 cv? o solo son 180 y 225 cv

3/ que tipo de motores hay? lo digo porque me parece haber visto distintos intervalos para el cambio de la distribución, me podríais decir cuales son o donde consultarlos

4/ todos montan cuero en el interior?

5/ paquete S line siempre a partir del 2003?

 

Si me podeis comentar cosillas al respecto os lo agradezco o incluso algún matiz que se me escape....

 

Muchas gracias de antemano!!

 

1/ Aqui tienes el listado de colores (en Inglaterra), en el 2005 : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=llistat-preus-anglaterra-2005&subapartat=45〈=es

 

2/ Si que hay modelos de 150 cv del 2003. El de 163 cv (evolución del primero), llego el último año de comercialización (2006)

 

3/ Tipos de motores : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=motoritzacions&apartat=54〈=es

Intervalos de mantenimiento : Programa de mantenimiento : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=documentos-tecnicos-y-publicaciones&apartat=56〈=es

 

4/ No todos montan cuero, habia 4 tipos de tapizado básicamente :

 

- Cuero integral

- Tela integral

- Cuero + alcantara

- Cuero + Tela 'Speed' (algunos S-Line, como el mio)

 

5/ Antes del 2003 no hay paquete S-Line a partir del 2003 (no estoy seguro si es 2004) aparece, y en el 2005 hay una mínima modificación, que incluye una chapa en el volante indicando "S-Line" (no confundir con "Audi Sport").

El equipamiento S-Line és : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=la-eleccion&apartat=60〈=es

 

- S-Line interior :

 

Asientos cuero ó cuero / tela speed

Volante de cuero perforado

Cambio de marchas de cuero perforado

Revestimientos de las puertas en cuero

Placa S-Line en el suelo del marco de la puerta

 

- S-Line exterior:

 

Faros de xenón

Ópticas delanteras de color gris claro

Suspensión deportiva rebajada

Llantas 18 "RS-4 old

 

En las últimas unidades del 2006, algunos S-Line (como el mio) incluian tambien kit V6, compuesto de :

 

- Paquete exterior V6

 

Parachoques delantero V6

Alerón trasero V6

Rear balance V6

 

Saludos

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la verdad es que me estais dando unas respuestas de la hostia!!!! quiero comprar una unidad de estas, pero claro quiero ir bien aconsejado por vosotros que sois los que realmente entendéis, lo de los motores era una cosa que me tenia frito si bien la mayoría son de 180 o 225 también veía el 150 y 163.

 

A ver, para mi lo importante no es mucha potencia, no lo quiero para correr lo quiero solo para l findes os... descarto los 225 cv tanto por el mantenimiento, mas electrónica y consumos (ademas que creo que quien lo tiene en venta le habrá dado zapatilla a semejante motor)

 

Lo del color lo preguntaba para descartar posibles coches repintados, me encanta en blanco pero claro esta que de serie nunca lo hubo, en rojo he visto una unidad en Tenerife que aparenta impecable el dueño me pareció super serio y por lo que me dijo y papeles a mostrar me parece que esta estupendo, me pide 11.500 € me parece un poco excesivo para tener 11 años el coche.

 

Muchas gracias por comentarme el tipo de acabados porque así puedo ir descartando otros que me han ido comentando ciertas aventuras que no me cuadraban....

 

Edito: mira bien la capota y uniones con carrocería cristales y sobre todo que la luna trasera este perfectamente pegada. Parece una tontería pero el cristal de atrás tenia unos centímetros despegado y en Audi me lo daban siniestro, tuve que pelear con Audi y el seguro hasta que me lo pegaron.

 

Me podrias explicar esto un poquito??? siniestro ??? a que uniones te refieres???

 

Muchas gracias a todos por vuestro interés, yo estoy en otro foro de Suzuki, si alguno tiene un NGV os invito a que paséis por suzuki88 que es nuestro foro donde hablamos sobre nuestros vehículos, no son tan exóticos pero si muy juguetones en la montaña. Seguiré en contacto y siguiendo todos vuestros hilos para informarme bien sobre este tipo de coche....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: mira bien la capota y uniones con carrocería cristales y sobre todo que la luna trasera este perfectamente pegada. Parece una tontería pero el cristal de atrás tenia unos centímetros despegado y en Audi me lo daban siniestro, tuve que pelear con Audi y el seguro hasta que me lo pegaron.

 

Me podrias explicar esto un poquito??? siniestro ??? a que uniones te refieres???

 

 

Buenas!

 

Te cuento, cuando compre el coche la luna trasera en la unión con la lona de la capota estaba separada unos 8-10 centímetros.

Por el interior lleva otra tela de refuerzo en esa zona que cubre los 360º de la luna, es decir va unida a la luna por dentro y por fuera.

 

Probe con agua antes de comprarlo y no entraba agua así que no le di mayor importancia ya que no se notaba más que en el momento de plegarla antes de esconderse que se separaba.

 

A veces dejo (dejaba) cosas en el hueco de la capota que cuando lo tienes en modo coupé es un hueco fantástico que entran un montos de cosas así que iluso de mi pues dejaba alguna sudadera, o alguna bolsa de deporte y demás.

 

Un día cuando llegue al coche estaba la luna separada por todo un lateral, tanto por dentro como por fuera es decir, podías meter el brazo, me faltaba una sudadera pero la mochila estaba, no habrían podido seguir.

 

Así que denuncié, di parte que lo tengo a todo riesgo y lo lleve a Audi.

Me llamaron a los pocos días diciendo que el seguro me iba a dar el coche siniestro, que me llamarían y me entregarían el coche (siniestro) y que hablara con el seguro para el valor venal y demás.

 

Yo a cuadros, llevaba con el coche 1 mes y pico y está impoluto de todo, no es un siniestro como comerse una farola que te dan 3 hierros no se si me explico.

 

Me contaron que Audi no repara, que no existe esa opción, es capota nueva.

Si te rompen el cristal, capota nueva, si se te raja lo mismo.

 

Entre capota, barras, mano de obra y demás llegaba los 4mil €.

 

Así estuve una semana con mal cuerpo reclamando a la mutua que quería mi coche arreglado, que no había tenido culpa y que era una "chorrada".

Audi no se quiso hacer cargo de la reparación, solo daba la opción de cambiar así que después de mucho llamar me pasaron con un perito que me dijeron que era experto en tema capotas, lunas y cosas así y me recomendó un taller, lo lleve y de un día para otro ya lo tenía, un trabajo perfecto, mejor que nuevo, de verdad que con la poca esperanza que tenía estoy flipando con el resultado.

 

Siento todo el tocho pero ya lo cuento bien para que se entienda y para futuras consultas.

 

Con esto te quería decir que si ves que la tela de refuerzo de la luna interior o exterior está suelta, huye como el viento! Es un jaleo..

 

Para el descapotado a la mitad que es cuando se destensa y comprueba bien la luna/capota.

 

Espero haberme explicado y que sirva de ayuda.

 

Un saludo y con ganas de ver el nuevo TT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q historia mas rocambolesca! Tendre en cuenta semejante advertencia. La verdad que nunca se me habría ocurrido pensar algo así yo pensé que eso despiezaria y podrías comprar los repuestos.... Bien pero sera una de las cosas q tenga muy muy en cuenta....

 

Algo mas que reseñar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jod** la verdad es que me estais dando unas respuestas de la hostia!!!! quiero comprar una unidad de estas, pero claro quiero ir bien aconsejado por vosotros que sois los que realmente entendéis, lo de los motores era una cosa que me tenia frito si bien la mayoría son de 180 o 225 también veía el 150 y 163.

 

A ver, para mi lo importante no es mucha potencia, no lo quiero para correr lo quiero solo para l findes os... descarto los 225 cv tanto por el mantenimiento, mas electrónica y consumos (ademas que creo que quien lo tiene en venta le habrá dado zapatilla a semejante motor)

 

Lo del color lo preguntaba para descartar posibles coches repintados, me encanta en blanco pero claro esta que de serie nunca lo hubo, en rojo he visto una unidad en Tenerife que aparenta impecable el dueño me pareció super serio y por lo que me dijo y papeles a mostrar me parece que esta estupendo, me pide 11.500 € me parece un poco excesivo para tener 11 años el coche.

 

Muchas gracias por comentarme el tipo de acabados porque así puedo ir descartando otros que me han ido comentando ciertas aventuras que no me cuadraban....

 

Edito: mira bien la capota y uniones con carrocería cristales y sobre todo que la luna trasera este perfectamente pegada. Parece una tontería pero el cristal de atrás tenia unos centímetros despegado y en Audi me lo daban siniestro, tuve que pelear con Audi y el seguro hasta que me lo pegaron.

 

Me podrias explicar esto un poquito??? siniestro ??? a que uniones te refieres???

 

Muchas gracias a todos por vuestro interés, yo estoy en otro foro de Suzuki, si alguno tiene un NGV os invito a que paséis por suzuki88 que es nuestro foro donde hablamos sobre nuestros vehículos, no son tan exóticos pero si muy juguetones en la montaña. Seguiré en contacto y siguiendo todos vuestros hilos para informarme bien sobre este tipo de coche....

 

 

 

11.500? :huh: Mucho me parece a mi, por muy buen estado que esté, a no ser que sea alguna edicion especial, que no parece.

 

Mira, yo soy el primero que le digo a la gente que está mirando TTs para comprar, que escape de los que lo venden a 4-5mil euros, porque los que tenemos uno, sabemos lo que cuestan las piezas/mantenimiento.

 

Si realmente está en buen estado, ese mantenimiento cuesta dinero, no nos engañemos. Amen de extras como rear balances, kits 3.2, cuidados para el cuero, etc etc. Y no hablo ya de los Km, porque he visto alguno con 100mil km hecho unos zorros y otros con mas de 200 mil km cuidadito, con sus manguitos/bujias/correa etc cambiadas nuevas y que dan gusto verlo tanto por dentro como por fuera, aun teniendo 11 años.

 

Recuerda que es un coche con motor bastante duro y muy buenos materiales de acabados, y con un buen mantenimiento aguanta lo que le eches.

 

No digo que el del chaval, no valga los 11.500 que pide, seguro que sí, pero el mercado tambien manda. Yo desconfiaria tanto de los que piden 4mil euros, como los que piden 12mil.

En mi opinion, una unidad bien cuidad, con extras y recambios al dia, deberias de encontrala por aprox. entre 7mil y 9mil €, seria un precio mas que razonable, obviamente dependiendo de muchos factores.

Editado por RaSSeaK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no estoy de acuerdo, yo vendo el mío y esta muy bien y lo vendo a 5500€ y ya lo digo por acá, si, tiene detalles pero como todos, el coche va muy bien y también le hago el mantenimiento q hay q hacerle, y los que buscan TTs han visto muchos a bajo precio, lamentablemente ahora están baratos aunque no nos guste, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.