Jump to content

Mandos del volante


deman

Publicaciones recomendadas


Si no es mucho preguntar ¿por cuánto te ha salido el volante? ¿es nuevo o de segunda mano? ¿hay mercado para darle salida a tu antiguo volante? Es que tengo un Parrot Asteroid Smart (radio navegador manos libres) y estoy considerando la idea de hacerme con un volante con mandos para poder funcionar desde el volante...

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas ya que teneis abierto el tema os expongo una dudilla que tengo.Un amigo me ha pedido que le eche una mano al cambiar su volante antiguo de tres radios de su A3 8p por uno de cuatro radios de un A4 b8.Lo cambia por simple estética,ya que lo ha cogido muy bien de precio y ha vendido el otro por el mismo precio.El lleva tempomat,por lo que necesitaría para que funcione el anillo del airbag,ya que su coche es de 2003,y la centralita mf,pero como eso a el le da igual lo de los mandos del volante.La duda es la siguiente:

Yo se que necesita el cable para hacer el puente a dos etapas del airbag….Pero ¿Se podría montar el volante y dejar el cablecito del multifuncion suelto,y funcionar y andar sin ningún problema?

Es que sino va a comprar la smls mf,para que va ha comprar el anillo…….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.