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Humo en s4 b5


ivangts

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Hola buenas a todos, quería preguntaros si es normal q después de casi 1 mes parado el coche o más después de cogerlo el otro día me llegue asustar después de arrancar y circular con el coche y ver la humareda q dejo, es normal?? Ya después de 1 rato iba bien sin nada de humo

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humo... especifica un poco mas... por que con el frio que hace estos dias, las "humareras en los gasolinas" son tipicas y no es humo si no que los gases del escape estan mas calientes que el aire del tiempo se crea vapor, es como cuando echas el aliento y parece que estas fumando...y que luego despues de un rato...es que la temperatura de la calle sube, lo digo por que mas de un listo, me dice que lleve mi coce al mecanico que quema aceite.... <_<

ahora si no es nada de esto, que ojala sea...cuando te pase, mira el color del humo, espera a que el motor caliente y si ya no lo hace y a que huele ese humo

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  • 5 semanas más tarde...

Hola quiero seguir con el tema del humo blanco q sale del tubo de escape en concreto cm defino es blanco y denso desaparece al rato y al pisar sale bastante, mañana pasó itv me afectara?? A ver si alguien me puede decir más, añado q me sale fallo de sonda Landa y q el problema de la tapa de balancines q no e exo lo de la famosa junta q por hay cae aceite no se sí influye en algo 1 saludo

Editado por ivangts
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Buscandote unas fotos para 'explicar' mejor la diferencia entre humo blanco denso de averia de culata o humo blanco de condensación normal me he encontrado con este hilo que no me he leido pero parece interesante. La diferencia entre estos dos tipos de humos se ve claro cuando has visto ambos, fundamentalmente está en que si es muy opaco tienes un problema, y el de condensación suele salir a ver gotitas de agua a la vez.

 

 

http://www.motorafondo.net/detectar-una-averia-por-el-color-del-humo-de-escape/

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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Buscandote unas fotos para 'explicar' mejor la diferencia entre humo blanco denso de averia de culata o humo blanco de condensación normal me he encontrado con este hilo que no me he leido pero parece interesante. La diferencia entre estos dos tipos de humos se ve claro cuando has visto ambos, fundamentalmente está en que si es muy opaco tienes un problema, y el de condensación suele salir a ver gotitas de agua a la vez.

 

 

http://www.motorafondo.net/detectar-una-averia-por-el-color-del-humo-de-escape/

 

salu2

 

Más bien parece q es la segunda foto me paso itv el sábado no se sí eso estando mal el motor llegaría a pasar la itv.

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