Jump to content

Tapizar reposabrazos... ¿donde?


Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo sin entrar por aqui, necesito vuestra ayuda.

 

Cambié hace años el reposabrazos de mi A3 8P pero al tiempo se me volvió a agrietar y sé que alguien del foro lo tapizó por poco dinero (inlcuso menos que la pieza original) pero a los que he preguntado por Bcn parece que no les interesa hacer el trabajo o sencillamente, ven más fácil y barato cambiar la pieza.

 

Me podeis recomendar un sitio por Bcn o el vallés donde preguntar? O si es en otra ciudad podría enviar la pieza si no se me dispara el coste y se preocupan del mismo.

 

Adjunto unas fotos ya aparecidas antes en el foro: (querría un resultado parecido pero sin costuras blancas) Otra opción es tapizarlo uno mismo pero no sé si por la forma de la pieza es necesario que tenga costuras... ya me direis.

 

 

post-9244-0-05667700-1390343738_thumb.jpg

post-9244-0-99301900-1390343747_thumb.jpg

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No deben tener muchas ganas de trabajar, aqui en Asturias tenemos controlado un tapicero que nos tapiza una pieza que "inventamos" nosotros para tapar el hueco del portabebidas y nos cobra menos de 10 euros por ello, asi que poco trabajo, poco material y poca pasta... supongo que con un reposabrazos tiraria cohetes.

 

Suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado a un tapicero de barrio varios asientos de moto y me los ha dejado muy bien, lo que no tengo ni idea si tapiza otras cosas, aunque quiero acercarme para preguntarle si me tapiza el reposabrazos. Si quieres miro de preguntarle, justamente esta semana tengo que ir por esa zona.

 

De todos modos, si te hace falta te doy los datos, aunque no sé si incumplo alguna norma "Rapid Berga", esta por gracia (C/Berga nº11) 932184664.

 

A ver si puedo pasarme y le pregunto, porque la verdad es que de coches nunca he visto nada por ahí, solo bolsos, botas o asientos de moto...

 

Saludos

 

PD: por cierto tu nick me mola! jaja

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues sí, pocas ganas más de uno. Supongo que lo que quieren es una tapicería entera o no se lían por 30 euros.

 

VIX, a ese nick le falta algo!! :good: . Pues si vas por el tapicero coméntale la pieza que es a ver si te sabe decir más o menos y si lo hace (si quieres escribe privado).

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ayer por fin estuve en el tapicero. Me dijo que cosas así tipo reposabrazos sí que hace. Le enseñe una foto de mi reposabrazos centeal y me dijo que calculara 15-20 euros, pero que depende de cada pieza.

 

Intentaré desmontar la tapa esta semana y llevársela, ya pondré fotos a ver cómo lo ves. Si necesitas cualquier otro dato no dudes en decirlo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi SG3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.