Jump to content

De vuelta con GT-Academia


Danielg60

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, por desgracia he tenido que volver a las andadas con esta gente, algunos recordareis un antiguo post mio que se titulaba ojo con gt-academia , bueno aquello se soluciono y es agua pasada pero de nuevo esta gente vuelve a la carga, esta vez no me ha tocado a mi personalmente pero si a un buen amigo mio, la cuestión es que me siento responsable por haberle aconsejado esta gente, "creía que de los errores se aprende", pero no.Resumo:

28-11-2013:Mi amigo hace una reserva para el 26-1-2014, 189 euros 5 vueltas en un R8.

Fecha de hoy mismo: estos impresentables no se han puesto en contacto con el para nada de nada, peor aun, no cogen el teléfono ya que tiene restringidas las llamadas entrantes "increíble", sigue investigando y llama al circuito de Monteblanco que es donde se celebran los eventos estos y ellos dicen que tampoco tienen ni idea de donde andan estos alipendes y que en su situación hay mucha gente.

Digo esto porque me siento indignado y en parte responsable, que sirva de precedente para que otros que quieran una experiencia de este tipo no recurran a los servicios de esta gente, espero que mi amigo solucione pronto esta situación y que le devuelvan el dinero porque la ilusión se la han llevado "era un regalo para su mujer", saludo a todos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que no soy el unico al que estos sinverguenzas se la han pegado.Tengo un paquete contratado que consta de 1 vuelta en un lotus elyse 1 vuelta en un porsche cayman s y 1 vuelta en un ferrari,tenia el evento programado en diciembre,2 dias antes me llaman que ha habido un problema y 2 de los coches estan averiados,total que me lo aplazan para el 26/1/2014 y me llama smartbox para avisarme de que la empresa gt-academy a cerrado.Yo tambien iva al circuito de Huelva Monteblanco.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.