Jump to content

¿Montar kit xenón?


Ivanlzn

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Se me ha fundido una luz de cruce y aprovechando que tengo que desmontar me he planteado instalar un kit xenón.

 

Se comentan muchas cosas sobre estos kits, lo que es cierto es que no son legales (lo montaría sin lavafaros), pero bueno, si monto un kit de 4300k no creo que llame mucho la atención. Conozco gente que lleva 6 años con ellos y ningún problema, ni multas ni fallos, incluso uno pasó la itv sin desmontar.

 

El faro es de lupa así que si está bien regulado no tiene por qué deslumbrar.

 

Me han hablado bien de la marca Welldone, que andan sobre unos 80€ http://www.welldonehid.com/Xenon-WG04

 

Y sino pues montaría unas halógenas Phillips Xtreme Vision y ya.

 

¿Que experiencia tenéis respecto estos kits?

¿Recomendáis ponerlo?

¿Tendré problemas con la GC? :busted_cop:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

Ya que te pones a desmontar limpia las lupas.

 

Yo llevo kit de xenón, pero si tienes un accidente pueden evadir responsabilidades los seguros.

Nuestros faros vienen preparados para montar xenon con la inscripción DC.

 

Esta claro que con esa temperatura pasas desapercibido, pero hay que regularlo bien, tirando a bajo que si no molesta bastante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ya que te pones a desmontar limpia las lupas.

 

Yo llevo kit de xenón, pero si tienes un accidente pueden evadir responsabilidades los seguros.

Nuestros faros vienen preparados para montar xenon con la inscripción DC.

 

Esta claro que con esa temperatura pasas desapercibido, pero hay que regularlo bien, tirando a bajo que si no molesta bastante.

 

Un saludo

 

Gracias! Voy a mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno escribo para decir que ya lo he adquirido, en 4300k

 

Lo he comprado aquí http://www.techone.es/ atención telefónica un tio muy amable, precio 45€+envío 24h pago a contra reembolso.

 

Lo importante 2 años de garantía y según tengo entendido los mejores son estos o los Welldone

 

Cuando lo instale pongo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compré en welldone y a veces me falla uno (lo apago lo vuelvo a encender y ya funciona). La mejoria respecto a las halogenas es muy importante y en un audi no "cantan" como en otros coches. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno escribo para decir que ya lo he adquirido, en 4300k

 

Lo he comprado aquí http://www.techone.es/ atención telefónica un tio muy amable, precio 45€+envío 24h pago a contra reembolso.

 

Lo importante 2 años de garantía y según tengo entendido los mejores son estos o los Welldone

 

Cuando lo instale pongo unas fotos

 

Techone.es no vende kits Techone desde hace muchos años.

Son los mismos que venden en Xenon-Hispano (tal y como se puede ver en tu foto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno escribo para decir que ya lo he adquirido, en 4300k

 

Lo he comprado aquí http://www.techone.es/ atención telefónica un tio muy amable, precio 45€+envío 24h pago a contra reembolso.

 

Lo importante 2 años de garantía y según tengo entendido los mejores son estos o los Welldone

 

Cuando lo instale pongo unas fotos

 

Techone.es no vende kits Techone desde hace muchos años.

Son los mismos que venden en Xenon-Hispano (tal y como se puede ver en tu foto).

 

Cierto, pero bueno estos no están mal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Pero eso son balastros slim?

No son slim, me dijo que los tienen slim, pero en mi coche caben de sobra estos y eran algo mejores.

 

 

¿Como los vas a montar y colocar?

 

Aún no se, lo montaré con dos amigos (uno de ellos mecánico) que ya lo llevan puesto, ya sacaré alguna foto del proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.