Jump to content

Próximo viaje de nieve


Oliverm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Próximo un viaje a la nieve con mi nuevo blanquito se me plantean un par de dudas.

 

1. Vuestra experiencia con portaesquies magnéticos Aconcagua. ¿ Marcan el techo?. En mi antiguo A3 gris lava efecto perla y con metalizado, una vez quitados se quedaba una marca que no desapareció nunca; imagino que como consecuencia de las virutas de metal de la pintura y el imán de los porta.

 

2. Vuestra experiencia con fundas textiles Autosock en 255 35 19...¿ complicadas de poner?..ayer las probé en el garage y me costó lo mío; vengo de una 225 45 17 y las ponía en menos de un minuto.

 

Gracias por compartir vuestras experiencias.

Editado por Oliverm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Te lo muevo al subforo general que vas a tener más opiniones ya que no se debe a una duda exclusiva del A5.

 

Respecto a tus preguntas yo nunca pondría portas magnéticos como bien dicen acaban dejando marca.

 

Opino lo mismo. Siempre se ha dicho que rayan, así que cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quería comprar esas mismas cadenas textiles. Al final compré otras porque en la tienda (Thule) no las tenían y cuando las intenté probar en garaje me quedé pasmado de lo que cuestan de poner. En fin, en realidad las he comprado para no ponerlas, pues cuando nieva mucho ya no subo a pistas, y cuando no, no son necesarias.

En cuanto a los porta esquís, nunca los he usado magnéticos. Compré unos Thule de barra cuadrada que también pongo lo menos posible. Si somos 2 ó incluso 3 los llevo dentro. Sólo cuando vamos 4 monto los portaesquís

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el porta esquís, yo no lo pondría magnético, es muy cómodo, pero dañarás la pintura y además si no es de muy buena calidad, existe el riesgo de que salga volando. Yo desde que uso esquís carving, que son muy cortos los meto con una funda dentro del habitáculo.

 

Sobre la cadenas, las que comentas son la que yo tengo, de esa misma marca y en esa misma medida, las he puesto en el TT varias veces y cero problemas. Tardo 30 segundos por rueda para poner media funda, adelanto el coche un metro y tardo otros 30 segundos para acabar de meter el resto... Y eso que el TT lo llevo bajado y apenas me cabe la mano en el paso de rueda... :)

 

Que medida de Autosock le has puesto? Supongo que será la 685? A ver si es que has cogido una mas pequeña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.