Jump to content

soltar plafon luces de matricula


korny1976

Publicaciones recomendadas


  • 4 años más tarde...
En 24/1/2014 a las 20:13, korny1976 dijo:

CONSEGUIDOOOO!!!! He conseguido poner las dos luces de matricula leds con canbus,creo q alfinal x deduccion he soltado las lamparas he puesto contacto sin arrancar,y he puesto las lamparas de una en una la primera funcionaba!y he pensado... la segunda ni de coña,la he puesto la he encajado sin atornillar y tachan!!funcionaaaaa,entonces ya he atornillado(con el contacto dado) si dejas sin contacto el coche y las pones vuelves a dar contacto me tiraban error.gracias a todos!!

Hola, tengo el mismo problema. He probado lo que hiciste pero a mi siguen sin funcionarme las dos... con él c contacto puesto la semana pongo y nada.

Cuando las pones con el contacto dado, también tienes el mando de Luces en posición todo el tiempo?? Gracias!

Estoy viendo que no hace contacto y tendré y que desmontar el el plafón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lamparas de matricula llevan poralidad,asi q si pones una u otra mal no se iluminaran comprueba eso antes si son led sueltos tipicos de los chinos de cambus mira a cambiarles la posicion de uno,prueba y si no va cambia la posicion de la otra lampara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 2 horas, TVZ dijo:

Hola, siento reflotar el post, a ver si alguien puede ayudarme, quiero cambiar las luces de matrícula por led, he conseguido quitar los tornillos pero no hay manera que salga el plafón, se queda encajado como si tuviera el tornillo... 

 

Mete un destornillador planito por el lateral, están un poco pegados pero salir salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TVZ dijo:

Ya lo he conseguido! Tuve que meter un destornillador por el orificio del tornillo y hacer palanca tirando hacia un lado, y por fin salió.. gracias!

saludos

Eso es! Bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pues en mi caso hoy he ido a cambiar las luces de la matrícula, y con lo que me ha costado quitarlas y ponerlas para que luego no funcionen, así que al ir a quitar otra vez los tornillos ya ni puedo y cada vez se jode más el dibujo para meter el destornillador. No me digas que por una tontería así hay que ir al taller para cambiar una bombilla de nada.

 

Mañana probare echandole algo de líquido lubricante a ver si así se consigue algo, y sino con algo de goma que sujete más al destornillador para ejercer fuerza y que no resbale.

 

PD: Por no abrir otro hilo por no haber leido esto antes de ponerme a cambiar las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, apriliars3 dijo:

Pues en mi caso hoy he ido a cambiar las luces de la matrícula, y con lo que me ha costado quitarlas y ponerlas para que luego no funcionen, así que al ir a quitar otra vez los tornillos ya ni puedo y cada vez se jode más el dibujo para meter el destornillador. No me digas que por una tontería así hay que ir al taller para cambiar una bombilla de nada.

 

Mañana probare echandole algo de líquido lubricante a ver si así se consigue algo, y sino con algo de goma que sujete más al destornillador para ejercer fuerza y que no resbale.

 

PD: Por no abrir otro hilo por no haber leido esto antes de ponerme a cambiar las luces.

A mi me paso igual y tuve q romper los plafones para sacar los tornillos, comprar plafones led y los dos tornillitos puedes encontrarlos en tiendas de aeromodelismo yo los coji alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.