Jump to content

soltar plafon luces de matricula


korny1976

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho,alguien sabe como sacar el plafon de las matriculas para cambiar las luces? Veo q lleva un tornillito pero no consigo sacarlo con el destornillador podrian salir a presion y despues desatornillar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no. hay que desatornillar. mi consejo es que una vez desmontado compres dos tornillos iguales pero de acero inoxidable, porque los que lleva de serie dan pena.

 

para quitarlos, coge un destornillador estrella que mas o menos se ajuste al agujero que tiene el tornillo para meterlo, empujas hacia arriba mientras desenroscas(para evitar que se salga).

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues se me esta quedando la estrella redonda,no hay manera!!

hmmm... tienes un destornillador plano pequeño? a mi me paso algo asi, y lo que hice fue meterlo por el costado del tornillo y moverlo una mijilla para que estuviera mas flojo. luego con el de estrella.

intenta hacer esto a ver si te va bien.

peor piensa que tienes que ir a comprar los tornillos.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logrado! Pero he puesto unas led con cambus y no se me encienden, :(

de que año es tu coche? fijate que los contactos esten lo mas encarados posible hacia el contactor, porque sino no se encienden eh, y te marcara fallo.

que bombillas has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahora resulta q tras muchas pruebas,he conseguido hacer q funcione una de las luces pero la otra no va,le he cambiado la polaridad...por probar,los contactos....y la bombilla enciende xq la he comprobado y enciende pero al ponerla nada de nada jod**!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahora resulta q tras muchas pruebas,he conseguido hacer q funcione una de las luces pero la otra no va,le he cambiado la polaridad...por probar,los contactos....y la bombilla enciende xq la he comprobado y enciende pero al ponerla nada de nada jod**!!

si te sirve de consuelo, esta mañana una de mis bombillas no se encendia. la he probado en el plafon trasero de luz interior y nada.

al final, la he probado en la luz de cortesia y ahi funcionaba. he terminado poniendo las bombillas que llevaba alli en matricula..

pasan cosas muy raras en nuestros coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONSEGUIDOOOO!!!! He conseguido poner las dos luces de matricula leds con canbus,creo q alfinal x deduccion he soltado las lamparas he puesto contacto sin arrancar,y he puesto las lamparas de una en una la primera funcionaba!y he pensado... la segunda ni de coña,la he puesto la he encajado sin atornillar y tachan!!funcionaaaaa,entonces ya he atornillado(con el contacto dado) si dejas sin contacto el coche y las pones vuelves a dar contacto me tiraban error.gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.