Jump to content

Brico led matricula sin fallo audi a3 2010 y 2011


Torvic

Publicaciones recomendadas

Os daran fallo.. lo seguro..plafones A5 y cable adaptador o resistencia..

Os lo dugo por experiencia propia..

Una pregunta, porque plafon del a5 y no de a3? No existe plafon led original del a3?

El cable cancelador puede ser q valga sobre los 30€ por ebay? Y los plafones del a5 en concesionario?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Os daran fallo.. lo seguro..plafones A5 y cable adaptador o resistencia..

Os lo dugo por experiencia propia..

Una pregunta, porque plafon del a5 y no de a3? No existe plafon led original del a3?

El cable cancelador puede ser q valga sobre los 30€ por ebay? Y los plafones del a5 en concesionario?

Gracias!

Efectivamente Dared.. no existe de A3 en led original. El cable ronda los 30 eur "cancelador".. kos plafones A5 en el conce.. creo que en este mismo post hay toda la informacion al respecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Buscando el cable que Torvic compro en Stagemotion, me encontre que venden el kit completo "plug&play". Todo por 69 euros, lo cual me parece logico si el cable vale 30 euros más 35 euros de los plafones de A5.

 

Dejo la lista de precios: http://w2.stagemotion.com/tarifas/6-ILUMINACION_LED_XENON.pdf

 

Si hacen envios a Chile, sin dudas que voy a comprar esta solución.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Buscando el cable que Torvic compro en Stagemotion, me encontre que venden el kit completo "plug&play". Todo por 69 euros, lo cual me parece logico si el cable vale 30 euros más 35 euros de los plafones de A5.

 

Dejo la lista de precios: http://w2.stagemotion.com/tarifas/6-ILUMINACION_LED_XENON.pdf

 

Si hacen envios a Chile, sin dudas que voy a comprar esta solución.

 

Gracias!

Hacemos compra en comun y asi ahorramos en gastos?

seguro que alguien mas los quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me animo, el asunto probablemente los complique con el envío a Chile.

Tengo un par de amigos que son de Madrid: capaz que les puedo enviar a ellos y que me los traiga algun familiar o amigo.

En principio me uno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos he estado hablando con dani de welldone. Dice que el tiene bombillas y plafones led.

Me ha pasado unas fotos de las bombillas led que tiene. La verdad es que acojona, alumbran un monton. No tienen nafa que envidiar a los plafones.

Sinceramente, para lo que yo estoy buscando ya me sirven. Habladlo con el y haber que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos he estado hablando con dani de welldone. Dice que el tiene bombillas y plafones led.

Me ha pasado unas fotos de las bombillas led que tiene. La verdad es que acojona, alumbran un monton. No tienen nafa que envidiar a los plafones.

Sinceramente, para lo que yo estoy buscando ya me sirven. Habladlo con el y haber que opinais.

 

A mi me ha comentado que las bombillas que tiene él no dan error y que por tanto no hace falta cambiar los plafones.

Me ha hablado de un usuario que estaba preparando una conjunta de xenon y que nos podriamos unir, pero no da señales de vida.

 

Montamos nosotros solo una de bombillas led de matricula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicos he estado hablando con dani de welldone. Dice que el tiene bombillas y plafones led.

Me ha pasado unas fotos de las bombillas led que tiene. La verdad es que acojona, alumbran un monton. No tienen nafa que envidiar a los plafones.

Sinceramente, para lo que yo estoy buscando ya me sirven. Habladlo con el y haber que opinais.

 

A mi me ha comentado que las bombillas que tiene él no dan error y que por tanto no hace falta cambiar los plafones.

Me ha hablado de un usuario que estaba preparando una conjunta de xenon y que nos podriamos unir, pero no da señales de vida.

 

Montamos nosotros solo una de bombillas led de matricula?

Si, me han dicho lo mismo que tu entonces.

Yo lo e visto en fotos i la verdad es que alumbran de lujo.

Me parece guay hacer el grupo de compra.

xo yo soy novato aun y no me deja hacerlo ni comentarlo.

Pero contad conmigo, y si hay alguna duda o pregunta, yo hablare x aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Chicos he estado hablando con dani de welldone. Dice que el tiene bombillas y plafones led.

Me ha pasado unas fotos de las bombillas led que tiene. La verdad es que acojona, alumbran un monton. No tienen nafa que envidiar a los plafones.

Sinceramente, para lo que yo estoy buscando ya me sirven. Habladlo con el y haber que opinais.

A mi me ha comentado que las bombillas que tiene él no dan error y que por tanto no hace falta cambiar los plafones.

Me ha hablado de un usuario que estaba preparando una conjunta de xenon y que nos podriamos unir, pero no da señales de vida.

 

Montamos nosotros solo una de bombillas led de matricula?

Si, me han dicho lo mismo que tu entonces.

Yo lo e visto en fotos i la verdad es que alumbran de lujo.

Me parece guay hacer el grupo de compra.

xo yo soy novato aun y no me deja hacerlo ni comentarlo.

Pero contad conmigo, y si hay alguna duda o pregunta, yo hablare x aki.

Me acabo de leer las normas de las conjuntas y yo tampoco puedo iniciar ninguna porque no llego al mínimo de mensajes, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.