Jump to content

Brico led matricula sin fallo audi a3 2010 y 2011


Torvic

Publicaciones recomendadas

Habéis probado a hacerlo con Vag-com?

 

Os comento. Al resetear al pitufo tras hacerle la Revisión de los 90.000 Km, Tineo y yo estuvimos cotilleando por varios módulos. Entramos en uno y nos percatamos de que tenía desactivado el aviso de bombilla de matrícula fundida y también el aviso de bombilla de intermitente fundida. En ese momento recordé que, estando el coche en garantía, se me fundió una de las bombillas de matrícula y no me había saltado el fallo en el cuadro (el coche era nuevo y no eché en falta dicho aviso). Procedimos a activar los dos fallos.

 

Ahora mismo no recuerdo en qué módulo estaba. Espero que Tineo se acuerde y en cuanto me lo diga os lo comento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas Juanma_75.. cada centralita es diferente..te puedo decir que hemos estado de pruebas con vagcom activando y desactivando lo que comentas, incluso algún otro bit por binario y el fallo sigue apareciendo.. es cierto que en centralitas mas nuevas 2012 si que puedes indicar por vagcom lo que comentas y en los del 2008/2009 también.. es por la centralita que llevamos los del 2010/2011.. te aseguro que lo hemos probado y no solo yo, algún otro forero que hemos estado con este tema dándole vueltas y vueltas.. un saludo Juanma!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

drake quizás has tenido la suerte de poner unas bombillas canbus que tienen un consumo parecido al de los plafones led.. mis bombillas no funcionaban, con los plafones originales ahora va sin fallo ""de momento"".. un saludo Drake.. pásame alguna fotillo por *********..cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma, tu coche de que mes y año es? yo tambien lo llevaba desactivado de fabrica, pero lo active y no me salta error con las bombillas led que llevo. un dia cambie los tornillos y me empezo a saltar error y lo volvi a desactivar. pero aun asi, si quito un plafon me salta error... ahora lo llevo activo, porque el problema vino de que los contactos no tocaban bien en el porton. tu llevas led?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma, tu coche de que mes y año es? yo tambien lo llevaba desactivado de fabrica, pero lo active y no me salta error con las bombillas led que llevo. un dia cambie los tornillos y me empezo a saltar error y lo volvi a desactivar. pero aun asi, si quito un plafon me salta error... ahora lo llevo activo, porque el problema vino de que los contactos no tocaban bien en el porton. tu llevas led?

saludos!

 

Mi coche es de noviembre de 2008 y no llevo Led en el portamatrículas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juanma, tu coche de que mes y año es? yo tambien lo llevaba desactivado de fabrica, pero lo active y no me salta error con las bombillas led que llevo. un dia cambie los tornillos y me empezo a saltar error y lo volvi a desactivar. pero aun asi, si quito un plafon me salta error... ahora lo llevo activo, porque el problema vino de que los contactos no tocaban bien en el porton. tu llevas led?

saludos!

Mi coche es de noviembre de 2008 y no llevo Led en el portamatrículas.

 

Un saludo.

Pues llevas la misma centralita que yo. Si pusieras led no tendrias que complicarte la vida. Te funcionaria tranquilamentr una bombilla normalita con canbus.

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No hay ninguna manera de poner led sin liar esa pedazo de megaconstruccon?

Me da reparo quitar la carcasa

Te aseguro q no.. A ver si se pasa por aqui alguien que te diga el tiempo q he dedicado a investigar..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.