Jump to content

Brico led matricula sin fallo audi a3 2010 y 2011


Torvic

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros, he estado mirando en diferentes post pues recientemente he instalado en un a4 b8 los led de matricula pero en este caso los originales de audi, hayun brico mu sencillo que solo precisa cambiar los conectores y los nuevos pilotos led, no dan fallo, por cierto de un A1. Resultado perfecto, color blanco puro.

 

Mirando veo que para un A3 parece bastante mas complicado, en este caso es para un a3 del 2007, veo q hay q desmontar tapasy poner cableado.. La historia es q no me gusta nada las tipicas bombillas led, q al final tienen tonalidad azulada y senota, ademasd d que funden bastante. Alguien q haya instalado pilotos completos led con tono blancono azulado? He mirado varios por ebay con canbus pero no me fio de q al final sean azulados o den fallo. Ejemplo:

 

TOP Led Kennzeichenbeleuchtung TÜV-FREI Audi A3 8P - A4 B6 B7 - A6 4F - Q7

 

Muchas gracias

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, ya las he puesto en un a4 y ahora mi intencion era hacerlo al otro coche, un a3 2007, buscando plafones plug and play, sin tanto desmontar, y color blanco..a ver si alguien los tiene montados. No obstant si alguien lleva bombillas led q den la cara, y color blanco, pues seria algo a considerar...gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, ya las he puesto en un a4 y ahora mi intencion era hacerlo al otro coche, un a3 2007, buscando plafones plug and play, sin tanto desmontar, y color blanco..a ver si alguien los tiene montados. No obstant si alguien lleva bombillas led q den la cara, y color blanco, pues seria algo a considerar...gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pon los del a5.. Son blancos

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

podrias poner el enlace para comprar ese cable??? :) o mandarmelo por privado y ya de paso donde comprastes los plafones también. Un saludo

 

 

edito: http://www.audioledcar.com/comprar/176/plafones/led/matricula/audi/a3/8p/20042008/plafones/ledaudi/pack/ledsaudi/ he encontrado esto y asegura que no dan fallo

Editado por GoSsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podrias poner el enlace para comprar ese cable??? :) o mandarmelo por privado y ya de paso donde comprastes los plafones también. Un saludo

 

 

edito: http://www.audioledcar.com/comprar/176/plafones/led/matricula/audi/a3/8p/20042008/plafones/ledaudi/pack/ledsaudi/ he encontrado esto y asegura que no dan fallo

Bueno no puedo editar de nuevo... mi coche es de 2011 con xenon y tras preguntar en el soporte me dicen que no me pueden asegurar que no me den error... yo ya estoy desesperado...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GoSsu, el cancelador yo lo compré en la web de stagemotion ahi buscalo como cancelador matricular para a3 8p.. los plafones son originales de audi, asi que en concesionario audi o en oemvag tambien puedes encontrarlos.

yo te puedo decir que con esta combinación a mi ya se me solucionó el fallo luz fundida.. ojo, no pongas cancelador y bombillas canbus tipo de las que venden en ebay porque quizás te darán fallo.. espero haberte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no hagais nada por el momento:

explico.

finalmente me ha vuelto a salir fallo tras 10 minutos en marcha..estoy ya que no se que hacer.. he mirado que las patillas de los plafones hagan contacto pero se encienden y a los pocos minutos se apagan ¿?¿? no se que hacer..

no da error pero a la que circulo unos minutos, piiiiiiii bombilla fundida error... me bajo del coche y estan apagados los plafones... quito contacto y vuelvo a dar y se encienden los plafones y vuelta a empezar .... ¿que recomentadais que puede ser? decir que llevo el adaptador puesto..gracias por la ayuda

Hola Torvic, yo tengo el mismo cable que tu, comprado en ebay, y si le pongo los led no originales me da error, pero con los leds de origen va genial. te recomiendo que pongas los de origen.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no hagais nada por el momento:

explico.

finalmente me ha vuelto a salir fallo tras 10 minutos en marcha..estoy ya que no se que hacer.. he mirado que las patillas de los plafones hagan contacto pero se encienden y a los pocos minutos se apagan ¿?¿? no se que hacer..

no da error pero a la que circulo unos minutos, piiiiiiii bombilla fundida error... me bajo del coche y estan apagados los plafones... quito contacto y vuelvo a dar y se encienden los plafones y vuelta a empezar .... ¿que recomentadais que puede ser? decir que llevo el adaptador puesto..gracias por la ayuda

Hola Torvic, yo tengo el mismo cable que tu, comprado en ebay, y si le pongo los led no originales me da error, pero con los leds de origen va genial. te recomiendo que pongas los de origen.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola jarolo no habras visto que ya di con la solucion hace meses :rolleyes:.

Saludos..;)

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.