Jump to content

1.8 tfsi con 210 cv


Joan lg

Publicaciones recomendadas

Hace unos días reprograme mi TT 1.8 tfsi 160 cv ,se ha quedado en 210 cv y 360 Nm de par y también le puse un filtro de sustitucion K&N

 

Parece otro coche,no me esperaba que el cambio fuese tan grande, si lo se lo hago mucho antes, recupera muchísimo mejor que antes y en tercera como el asfalto no sea nuevo hace rueda, y llevo unas Potenza re 050a en 255-35 19

 

De momento todo perfecto sin tirones ni bajones de potencia ni nada y llevo unos 400 km

 

Que opináis? Esta bien? Será fiable ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo utilizando el coche de la misma manera de antes, el consumo se ha reducido notablemente y ya llevo con la repro varios miles de kilómetros.

 

Joan Ig, deja que pasen un par de miles de kilómetros y notarás de verdad la diferencia.

 

Saudiños :good:

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues habrá que esperar entonces,de momento llevo unos 400 km solo ,y si finalmente el consumo no baja tampoco pasaría nada porque al menos para mi este motor tampoco es que gaste mucho,

 

Es un TFSI TDI ,jjejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.