Jump to content

Manual *.pdf Audi A6 C7 Limo/Avant/Allroad - (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

 

Gracias compañero por el aporte, seguro que ayudara a los compañeros que lo están buscando. :good:

 

Un millón de gracias @ondevimai

Te debo una cañas.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias, buen trabajo.

 

De nada. Me alegra que sea de utilidad el aporte.

 

Tengo tambien descargados en pdf con el mismo método el "Resumen del Manual de Instrucciones" y el "Manual de Instrucciones del sistema MMI Navegación". Si alguien está interesado también lo puedo compartir.

 

 

Pues si puedes compartir el del mmi, sería todo un lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

 

Os dejo enlaces a los otros dos documentos que he preparado. También en pdf con scan OCR y con marcadores para acceso directo a los contenidos.

 

Resumen del Manual de Instrucciones Audi A6 132.562.4G0.60 01.2013 (4MB)

 

El resumen del manual es una versión reducida de 20 páginas del manual de instrucciones completo que colgué el otro día.

 

Manual de Instrucciones - MMI Navegación 131.566.6MB.60 11.2012 (17 MB)

 

El manual de instrucciones del MMI no os servirá a muchos de vosotros que tenéis el MMI 3G+/3GP ya que es el correspondiente al MMI instalado en mi coche: la versión básica del MMI con navegador GPS, pantalla de 6´5 pulgadas y mapas en tarjeta SD.

 

Espero que os sirva. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Os dejo enlaces a los otros dos documentos que he preparado. También en pdf con scan OCR y con marcadores para acceso directo a los contenidos.

 

Resumen del Manual de Instrucciones Audi A6 132.562.4G0.60 01.2013 (4MB)

 

El resumen del manual es una versión reducida de 20 páginas del manual de instrucciones completo que colgué el otro día.

 

Manual de Instrucciones - MMI Navegación 131.566.6MB.60 11.2012 (17 MB)

 

El manual de instrucciones del MMI no os servirá a muchos de vosotros que tenéis el MMI 3G+/3GP ya que es el correspondiente al MMI instalado en mi coche: la versión básica del MMI con navegador GPS, pantalla de 6´5 pulgadas y mapas en tarjeta SD.

 

Espero que os sirva. Un saludo.

 

 

Muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Os dejo enlaces a los otros dos documentos que he preparado. También en pdf con scan OCR y con marcadores para acceso directo a los contenidos.

 

Resumen del Manual de Instrucciones Audi A6 132.562.4G0.60 01.2013 (4MB)

 

El resumen del manual es una versión reducida de 20 páginas del manual de instrucciones completo que colgué el otro día.

 

Manual de Instrucciones - MMI Navegación 131.566.6MB.60 11.2012 (17 MB)

 

El manual de instrucciones del MMI no os servirá a muchos de vosotros que tenéis el MMI 3G+/3GP ya que es el correspondiente al MMI instalado en mi coche: la versión básica del MMI con navegador GPS, pantalla de 6´5 pulgadas y mapas en tarjeta SD.

 

Espero que os sirva. Un saludo.

Todo vale

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos.

 

Esta mañana me he levantado algo más creativo y discutidor de la cuenta y, tras responder en varios temas abiertos por alguno de vosotros, me gustaría proponer a alguno de los Moderadores de este Foro lo siguiente:

 

Todos los Foros de todos los modelos de Audi, incluido el nuestro, deberían tener, nada más abrirlo, en "DESTACADOS", el Post o Tema que yo acabo de abrir en estos momentos. Creo que no tiene sentido que en el Foro se discutan sobre muchas cosas sobre el coche, y que en el propio Foro no se tenga la opción de tener los link correspondientes para que todos y cada uno de nosotros tengamos acceso al Manual del Coche sobre el que aquí se discute...

 

Obviamente todos tenemos los Manuales en papel del coche (algunos en otros idiomas, pero bueno..., ¿verdad CHARLYA4?... jejeje), incluso el CD con el Manual INteractivo del mismo, pero podríamos también tenerlo colgado en algún sitio donde cualquiera pudiera tener acceso a él, a través de Internet, en cualquier momento...

 

Yo tengo el Manual del A6 C7 Berlina en formato *.pdf, y ocupa algo más de 8,5 MB. Me lo pasó muy amablemente qidafe, uno de nuestros amigos Foreros. No es el de mi coche, es el del berlina, pero bueno..., a mí me sirve muchísimo y me es comodísimo llevármelo siempre en el móvil, por´si´aca...

 

Si alguien tuviera los manuales en formato PDF del Avant y del Allroad, y pudiéramos colgarlos todos en algún espacio virtual de libre acceso para quien lo necesite, sería lo perfecto, y lo deseado para un Foro técnico como es este...

 

Yo aporto sin problema el archivo con mi Manual del Berlina para ser colgado... ¿Alguien aporta el resto de Manuales de nuestro modelo y buscamos esa capacidad de colgarlos?.

 

Se admiten propuestas y/o ideas.

 

Aquí os lo dejo: https://mega.co.nz/#%21pRQRSCbB%21nWjVws80u-Lmk0pe1OoZlRM1ttl5UgVaADaFtbL1mnM

 

Gracias.

MUY BUENA IDEA!! :clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos.

 

Al igual que salvavidal, yo tambien tengo en pdf el manual de usuario en castellano para nuestros A6 berlina/Avant/allroad.

 

Lo extraje de la web de myaudi (con mucha paciencia, un laaaaargo rato de trabajo...) pasando a pdf cada una de las páginas del manual que ahí están disponibles en formato flash. Despues uní todos los pdf en uno solo, le he pasado un scan OCR para poder hacer búsquedas de texto, y además le he heho una estructura de marcadores respetando el índice del manual para poder acceder directamente a cualquiera de los apartados del manual a traves de los marcadores del documento.

 

La versión del manual que me sale disponible en myaudi es la 132.561.4G0.60 de Noviembre 2012. Mi coche es de 2013.

 

Lo dejo subido a mi dropbox personal y os dejo aquí el enlace para que lo podáis descargarlo y usar. Pesa 90 MB:

Manual Audi A6 ver. 132.561.4G0.60 11.2012

 

Espero que os sirva a todos y concretamente a Jamperes, elpupuas13 y pepon2309 que lo han pedido útlimamente en este hilo.

 

Un saludo.

 

 

 

Mil gracias por el manual.....eres muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Reprogramando la ventanilla para que suba y baje con una sola pulsación.

 

 

-

¿Cómo reprogramar la ventanilla del coche?

 

 

 

-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 27/1/2017 a las 11:09, ondevimai dijo:

Hola.

 

Os dejo enlaces a los otros dos documentos que he preparado. También en pdf con scan OCR y con marcadores para acceso directo a los contenidos.

 

Resumen del Manual de Instrucciones Audi A6 132.562.4G0.60 01.2013 (4MB)

 

El resumen del manual es una versión reducida de 20 páginas del manual de instrucciones completo que colgué el otro día.

 

Manual de Instrucciones - MMI Navegación 131.566.6MB.60 11.2012 (17 MB)

 

El manual de instrucciones del MMI no os servirá a muchos de vosotros que tenéis el MMI 3G+/3GP ya que es el correspondiente al MMI instalado en mi coche: la versión básica del MMI con navegador GPS, pantalla de 6´5 pulgadas y mapas en tarjeta SD.

 

Espero que os sirva. Un saludo.

Buenas tardes.  Gracias por tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
hace 59 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

El del A6 avant no lo tenemos en PDF verdad?

 

Hola,

En la web de MyAudi, cuando registras el A6, vas al menú izquierdo ---> Mi Servicio ----> Manuales del vehículo.

Ahí seleccionas idioma y te los puedes bajar.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TTquattro dijo:

 

Hola,

En la web de MyAudi, cuando registras el A6, vas al menú izquierdo ---> Mi Servicio ----> Manuales del vehículo.

Ahí seleccionas idioma y te los puedes bajar.


Saludos

he estado ahí pero no veo la opción para bajarlos, miraré de nuevo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.