Jump to content

Manual *.pdf Audi A6 C7 Limo/Avant/Allroad - (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por favor podría alguien decirme como descargar el manual del A6 C7 soy incapaz

 

Buenas noches compañero, tan solo tienes que pinchar en el enlace publicado en la pagina 1 de este hilo publicado por Zato y te llevará a la pagina de descarga directa.

 

Pues sí Señores, buenas noches.

 

Gracias al compañero Khalifa67, ya podemos todos disponer de tan ansiado documento, el Manual Interactivo de 9,1MB del Audi A6 C7 Berlina.

 

Aquí está colgado:

 

https://mega.co.nz/#!pRQRSCbB!nWjVws80u-Lmk0pe1OoZlRM1ttl5UgVaADaFtbL1mnM

 

 

A ver si con un poco de suerte, nos hacemos con el Manual también del Avant y el del Allroad y lo colgamos en este hilo.

 

Un saludo.

 

Salu2

Editado por Khalifa67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es problema de Mac, yo lo intenté descargar con

 

Lo intenté varias veces y me lleva a la página de Mega pero no al manual,mis dispositivos tienen sistema operativo Mac OS,no se si porque no son compatibles.
Alguna ayuda,gracias de antemano

Eso es por que requiere que te instales el programa desde App Store, a mi también me paso, solución Windows jejejeje.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado! instale programa en iphone e ipad y nada al final con mi portátil de la Edad de Piedra con W Xp en un momento se descargó,ahora con paciencia y tiempo a leerlo a la espera de que en unas semanas me llegue mi A6 ,le he echado un vistazo por encima parece y complejo creo que me llevara tiempo hacerme con tanta tecnología y órdenes jejeje.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene los manuales de este modelo, ando mirando para comprárme un A6 Allroad biturbo del 2012.

 

Estoy un poco pez en estos temas y no me deja descargar el enlace que habéis puesto, me sale que ya no existe.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene los manuales de este modelo, ando mirando para comprárme un A6 Allroad biturbo del 2012.

 

Estoy un poco pez en estos temas y no me deja descargar el enlace que habéis puesto, me sale que ya no existe.

 

Gracias de antemano.

 

 

PUNTEA AQUÍ. descarga Catalogo.

 

Audi A6 C7 2016

 

El Audi A6 allroad

Lista de precios y catálogos

Para tomar la mejor decisión es conveniente tener toda la información: descárguese en PDF nuestros catálogos y listas de precios.

Descargar catálogo
katalog_a6-limousine_a6-avant_a6-allroad
Consulta aquí la información o imprime el catálogo en PDF. Descargar PDF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será el catálogo lo que quiere, o el manual de usuario del coche.

 

Si es esto último, el enlace que yo tengo es este: http://bordbuch-online.audi.de/AudiBordbuch/docs/c65c5989-db9e-44bb-9eab-0e462df0c5fd/index.html#

 

Se necesita tener instalado el plugin de Adobe FlashPlayer para poder verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa.

 

Si estas registrado en myAudi, ahí los podrás encontrar también, claro son Online.

 

https://myaudi.audi.com

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.