Jump to content

Mantenimiento R8


inaki630i

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una preguntilla a ver si alguien me puede responder. Estoy pensando en comprar un R8 v8 de segunda mano de 2007..Sé que el mantenimiento será caro pero de cuanto estamos hablando si pienso tenerlo un par de años, sin contar averias y seguro? ¿en casa oficial o fuera? Andaria unos 5000 kms/año. El coche esta al dia en revisiones y tiene unos 60000 kms. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. Tengo una preguntilla a ver si alguien me puede responder. Estoy pensando en comprar un R8 v8 de segunda mano de 2007..Sé que el mantenimiento será caro pero de cuanto estamos hablando si pienso tenerlo un par de años, sin contar averias y seguro? ¿en casa oficial o fuera? Andaria unos 5000 kms/año. El coche esta al dia en revisiones y tiene unos 60000 kms. Gracias de antemano.

 

 

bienvenido ante todo!

 

en cuanto al mantenimieto, imagino que al compartir motor con el RS4 sera muy similar a ver si algun compañero con estos motores te puede decir pero imagino que cada revision en AUDI puede rondar los 600€ lo k es aceite y filtros y esas cosas... luego ya si tienes que cambiar pastillas de freno bujias y demas aparte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mantenimiento de un coche te preocupes entonces ese coche no es para ti.

 

Siento ser tan duro, pero es que si el mantenimiento de un coche me va a preocpuar prefiero no comprarlo, me compro algo mas sencillo y lo uso igual.

 

Es mi parecer, ahora bien, cada persona es muy libre, pero desde luego, no cuentes con un mantenimiento barato, si lo compras prepara dinero para las revisiones (piezas de desgaste, roturas, accidentes y demas gastos aparte).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos coches todo es a lo grande...pero si te buscas la vida se puede ahorrar un dinero.

 

Pero aún así, lleva 8 bujías, 10 litros de aceite del caro...los frenos ni te cuento...

 

De todos modos, si circulas poco no debiera de ser mucho gasto.

 

A ver si alguien con R8 te puede dar datos más exactos.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mantenimiento de un coche te preocupes entonces ese coche no es para ti.

 

Siento ser tan duro, pero es que si el mantenimiento de un coche me va a preocpuar prefiero no comprarlo, me compro algo mas sencillo y lo uso igual.

 

Es mi parecer, ahora bien, cada persona es muy libre, pero desde luego, no cuentes con un mantenimiento barato, si lo compras prepara dinero para las revisiones (piezas de desgaste, roturas, accidentes y demas gastos aparte).

 

s2.

 

Creeme si te digo que me he dejado bastantes duros en mantenimientos. Que mejor manera de saber cuanto que preguntando a otros usuarios. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mantenimiento de un coche te preocupes entonces ese coche no es para ti.

 

Siento ser tan duro, pero es que si el mantenimiento de un coche me va a preocpuar prefiero no comprarlo, me compro algo mas sencillo y lo uso igual.

 

Es mi parecer, ahora bien, cada persona es muy libre, pero desde luego, no cuentes con un mantenimiento barato, si lo compras prepara dinero para las revisiones (piezas de desgaste, roturas, accidentes y demas gastos aparte).

 

s2.

 

menuda mania de decir:

 

si el mantenimiento te preocupa.... o si el consumo te preocupa...

 

Pero alguien que pueda permitirse un R8 o un F430, no puede calcular lo que ha de gastar con el coche?

 

Parece que si te puedes gastar 50mil€ en un coche.... el dinero te ha de dar igual...

 

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me preocupa el mantenimiento y los gastos de mi coche. Lo tengo, y lo disfruto

Que tenga un rs4 no significa que tenga dinero ilimitado, y cuando cambio frenos me busco la vida por internet para ahorrarme 1000€. lo mismo cuando cambio aceite, ruedas, suspension, limpieza de admisión... De momento en 3 años que lleva el coche conmigo no le ha faltado de nada y esta muy mimado. No he pisado la Audi porque de haber sido asi, al coche le habría faltado de todo...

 

Si quiere un R8 para disfrutarlo un par de años y quitarselo, tampoco tiene que pensar en mantenimientos muy caros. un par de revisiones hechas en un taller de confianza son 200€ cada una, en la audi quizá 500. un juego de ruedas que gaste en este tiempo 1200 y alguna chorrada que le pueda salir del estilo a las bobinas, suspensiones como en nuestros rs, cambiar pastillas o discos... pues entre 1000 y 2000€. en la Audi multiplica estos números x2 mas o menos. Y listo, ahi tienes lo que te puede costar tu coche (gasolina y tal aparte) en dos años... unos 2500€ tirando por lo alto. Si la cosa va bien, igual no te gastas ni 1500...

 

PDT: El aceite no es más caro que otros, simplemente lleva más cantidad. las bujias son 8 y si que son algo más caras que las "normales".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me preocupa el mantenimiento y los gastos de mi coche. Lo tengo, y lo disfruto

Que tenga un rs4 no significa que tenga dinero ilimitado, y cuando cambio frenos me busco la vida por internet para ahorrarme 1000€. lo mismo cuando cambio aceite, ruedas, suspension, limpieza de admisión... De momento en 3 años que lleva el coche conmigo no le ha faltado de nada y esta muy mimado. No he pisado la Audi porque de haber sido asi, al coche le habría faltado de todo...

 

Si quiere un R8 para disfrutarlo un par de años y quitarselo, tampoco tiene que pensar en mantenimientos muy caros. un par de revisiones hechas en un taller de confianza son 200€ cada una, en la audi quizá 500. un juego de ruedas que gaste en este tiempo 1200 y alguna chorrada que le pueda salir del estilo a las bobinas, suspensiones como en nuestros rs, cambiar pastillas o discos... pues entre 1000 y 2000€. en la Audi multiplica estos números x2 mas o menos. Y listo, ahi tienes lo que te puede costar tu coche (gasolina y tal aparte) en dos años... unos 2500€ tirando por lo alto. Si la cosa va bien, igual no te gastas ni 1500...

 

PDT: El aceite no es más caro que otros, simplemente lleva más cantidad. las bujias son 8 y si que son algo más caras que las "normales".

Ok Muchas gracias. asi da gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si el mantenimiento de un coche te preocupes entonces ese coche no es para ti.

 

Siento ser tan duro, pero es que si el mantenimiento de un coche me va a preocpuar prefiero no comprarlo, me compro algo mas sencillo y lo uso igual.

 

Es mi parecer, ahora bien, cada persona es muy libre, pero desde luego, no cuentes con un mantenimiento barato, si lo compras prepara dinero para las revisiones (piezas de desgaste, roturas, accidentes y demas gastos aparte).

 

s2.

 

menuda mania de decir:

 

si el mantenimiento te preocupa.... o si el consumo te preocupa...

 

Pero alguien que pueda permitirse un R8 o un F430, no puede calcular lo que ha de gastar con el coche?

 

Parece que si te puedes gastar 50mil en un coche.... el dinero te ha de dar igual...

 

....

 

Correcto Albert, normalmente estos comentarios siempre vienen de gente que parece que les joda que te compres un coche de esas características.

 

A mi me preocupa el mantenimiento y los gastos de mi coche. Lo tengo, y lo disfruto

Que tenga un rs4 no significa que tenga dinero ilimitado, y cuando cambio frenos me busco la vida por internet para ahorrarme 1000. lo mismo cuando cambio aceite, ruedas, suspension, limpieza de admisión... De momento en 3 años que lleva el coche conmigo no le ha faltado de nada y esta muy mimado. No he pisado la Audi porque de haber sido asi, al coche le habría faltado de todo...

 

Si quiere un R8 para disfrutarlo un par de años y quitarselo, tampoco tiene que pensar en mantenimientos muy caros. un par de revisiones hechas en un taller de confianza son 200 cada una, en la audi quizá 500. un juego de ruedas que gaste en este tiempo 1200 y alguna chorrada que le pueda salir del estilo a las bobinas, suspensiones como en nuestros rs, cambiar pastillas o discos... pues entre 1000 y 2000. en la Audi multiplica estos números x2 mas o menos. Y listo, ahi tienes lo que te puede costar tu coche (gasolina y tal aparte) en dos años... unos 2500 tirando por lo alto. Si la cosa va bien, igual no te gastas ni 1500...

 

PDT: El aceite no es más caro que otros, simplemente lleva más cantidad. las bujias son 8 y si que son algo más caras que las "normales".

Totalmente de acuerdo Kua!!!!

 

Yo que tu iría a por ese pedazo R8 no te va defraudar para nada, esos sí prepárate a ser el centro de todas las miradas!!! Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que no es un rs. pero el mantenimiento de mi s4 me lo hago yo, me busco la vida por internet y el dinero que te ahorras te da para muchos depositos de gasolina, asi que yo tambien te animo a que te lo pilles, jod** pues menudo gustazo tiene que ser cambiarle a un r8 el aceite, yo disfruto metiendole mano al mio, queremos fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo entiendo que si tienes la capacidad financiera de dejarte 50-60mil euros y asumir el seguro de un coche de este tipo, las revisiones que no se salga de lo normal son asumibles. Si el mantenimiento es el mismo q el RS4 B7, la revisión más gorda es la de los 90mil y creo recordar que son unos 700-800€ (ojo q no sé si por ser R8 la mano de obra es más cara o q).

 

Yo creo q lo importante es saber si el R8 peca de algún fallo importante como son los RS4 con el DRC. Es algo a mirar. Si no, es como todo, depende del estado de neumaticos (1000-1500€), discos y pastillas (4 discos+pastilla te podría salir por 2000-2500€ me imagino), embrague, etc.

 

Si ves que las piezas clave están en condiciones,el coste del mantenimiento normal no debería ser un problema en absoluto

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si el mantenimiento de un coche te preocupes entonces ese coche no es para ti.

 

Siento ser tan duro, pero es que si el mantenimiento de un coche me va a preocpuar prefiero no comprarlo, me compro algo mas sencillo y lo uso igual.

 

Es mi parecer, ahora bien, cada persona es muy libre, pero desde luego, no cuentes con un mantenimiento barato, si lo compras prepara dinero para las revisiones (piezas de desgaste, roturas, accidentes y demas gastos aparte).

 

s2.

 

Creeme si te digo que me he dejado bastantes duros en mantenimientos. Que mejor manera de saber cuanto que preguntando a otros usuarios. Un saludo.

En la línea de lo comentan otros amigos, tener un R es un placer y un coste. El coste es importante, está claro, pero si como decía antes, te buscas la vida, puedes ahorrar mucho dinero. Que yo sepa, no hay que pagar de más en ningún caso, se tenga o no presupuesto ilimitado.

 

A ver si somos constructivos en los comentarios...que a veces parece que la envidia puede más que la solidaridad...

 

Si puedes, a por ese R8!

 

Y a disfrutarlo! Y yo te envidiaré sanamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.