Jump to content

No soy capaz de activas ADS


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos pues tengo una duda respecto activar el ADS en mi audi A4 2.0 TDi 170cv, supuesta mente esta activado y no noto nada en el coche, antes me ponía que estaba en el modo automático.

No se si lo hecho bien o me saltado algun paso, de todas formas cuando intento activar el bit 5 dentro del byte 7 no me aparece el bit que menciono.

espero vuestra ayuda muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy usando el vcd 805

 

Una versión muy antigua de software. Tendrás que hacerlo por Binary si te deja. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu a4 si es un b8 como supongo aunque sea de los primeros de finales de 2008 tendrás que usar como mínimo el vagcom 912, ese que usas no te sirve para lo que quieres y seguro para la mayoria de activaciones del manual

 

Yo me pillaria como mínimo el vagcom 11.11 si tu coche es un b8 de 2010-2011 y si es anterior tu b8 aún mejor

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tododiagnostico puedes conseguir el último que hay y sino puedes comprarlo x su web ponte en contacto con ellos x aquí el foro.

 

Tb en ebay o aliexpress aunque no sea el último, el 11.11 es suficiente podrás pillarlo económico

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.