Jump to content

Ayuda con auxuliar en mmi audi a4 2009


pakyn

Publicaciones recomendadas

Ayuda! Tengo unas dudas que son las siguientes:

Hace unos días me instalaron un sistema de navegación en mi audi a4 2009 todo funciona muy bien pero cuando pongo un vdd no se escucha! Se escucha la voz del GPS pero la del DVD no se escucha! Me dijeron que activando el auxiliar del estéreo puedo hacer que se escuche ya que el módulo de DVD manda el audio por ahí el caso es que mi coche no tiene activado el auxiliar.

Como activó el auxiliar con vag com? Ya eh intentado entrar a todos los parámetros que hay aquí posteados pero mi coche no tiene los módulos que dicen o no me acepta las modificaciones. Ya entré al 07 y al 5F pero ninguno de los dos me deja entrar supongo que no tiene esos módulos. También ya hice en el 56 Radio -07 coding -coding helper y pinchando las casillas que dicen Auxiliar (son dos) pero no me jala el auxiliar.

También ya intente darlo de alta por medio del menú oculto pero tampoco lo tengo activo y no lo puedo activar con vag com

Alguien que me diga como activó el auxiliar por medio del vag com o en su defecto como activó el menú oculto? Ya intente todo y no tengo resultados. Por cierto mi audi tiene instalado el sistema AMI y es un estéreo symphony (no se sí es mmi 2g o mmi 3g)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.