Jump to content

A3 3P+ techo + exterior RS3 + MTM


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas

Pues ayer jueves fui a L'hospitalet a hacer una entrevista para KPMG y justo a la entrada, en medio de un atasco de tres pares de c***, veo delante mio un A3 3puertas blanco que se veía muy gordo, demasiado ancho para ser un A3 o S3, total que me deja con la mosca en la oreja. Al rato cuando lo paso veo que es un tres puertas con el kit exterior del RS3 y llantas MTM bimoto, con la parrilla negra brillante, una combinación muy resultona la verdad. Pasados unos metros salió por la salida 609 creo recordar.

 

¿Es de alguien del foro? me gustó mucho el coche!! :good: :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, ese soy yo, de momento en el foro aun, aunque amenazan con banearme por hacer ventas clandestinas, o algo así me han dicho... "Poca feina" que decimos...

 

Alguna pista por si me hace memoria haber visto tu coche? Yo iba hacia el airport...

Pues vaia feina que t'han fet :p

 

Yo iba en un rover 75 granate, para viajes largos siempre le cojo el coche a mi padre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Discotek, pero que como lo han amenazado con banearlo por presuntas ventas clandestinas o algo asi, no te puede contestar.

Y luego dicen que somos los del PRC Sur los malos , yo creo que uno puede ser malo pero tantos....

 

En fin , gracias a estas personas cada día hay menos participación en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo compañeros! La verdad es que no se ni que he hecho... Si es por vender piezas a gente que me las pide... Pero vamos, que no me he pasado de los 5 anuncios anuales ni nada. Ya me lo diran supongo, porque demomento solo me han dicho que estoy en preview durante 15 dias por incumplir las normas... A saber que he hecho o dicho.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo compañeros! La verdad es que no se ni que he hecho... Si es por vender piezas a gente que me las pide... Pero vamos, que no me he pasado de los 5 anuncios anuales ni nada. Ya me lo diran supongo, porque demomento solo me han dicho que estoy en preview durante 15 dias por incumplir las normas... A saber que he hecho o dicho.

 

Un saludo!

Suerte! a ver si se soluciona..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.