Jump to content

Presentación


kalitos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Me encanta la marca de los cuatro aros y de vez en cuando hechaba un ojo por el foro asi que he decidido registrarme, aunque no tengo mucho tiempo intentare pasar por aqui con asiduidad ya que veo que hay muy buenos post.

Tengo un a3 8L del 2002 con motor asz techo solar, alarma y pintura metalizada negra desde hace casi 12 años y estoy encantado con el. Tambien un all road del 2004 con motor BAU (2.5TDI 180cv)automatico, xenon, tempomat, llantas de doble radio, apoyabrazos central, tapiceria cuero alcantara y cargador de cd´s. A ver si saco tiempo y les hago unas fotos.

Una vez presentado solo decir que a partir de ahora en vez de solo leer tambien intentare aportar lo que pueda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club kalitos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que sigas disfrutando de esos dos Audis y te sigan dando muchas mas alegrías. :clap:

 

Gracias por la promesa de intentar pasarte por aquí y aportar lo que puedas. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

















Hola :bye1:kalitos y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI


y a la que desde ya es tambien tu casa, compañero :az:



Espero que aun por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de tus Audis



Como ya sabes de sobra estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animo....


Te esperamos y


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:



Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico,


para que ASI tod@s conozcamos mejor tus makinas





Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:



PD


Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

















Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.