Jump to content

Activacion luces diurnas traseras


AGAPITILLO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas lo que necesitaba visto que soys unos genios era saber si hay alguien que me pudiera ayudar para hacer la activacion de las luces led trasseras que se enciendan al mismo tiempo que se encienden las luces led delanteras con el selector de luces en auto.ya que tube que venirme para suiza gracias a la situacion que tenemos en nuestro pais para poder currar y han puesto este año una ley que hay que llevar las luces de alante y atras encendidas dia y noche.gracias un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...

Hola ,  sabe alguien si activas las luces traseras de led en modo diurno junto con las delanteras ,  si se pueden apagar por separado desde el mmi . En el mmi pone  luz diurna apagar o encender  pero cuando añades las traseras pueden ir por sepado ,  o cuando apagas o enciendes son las dos delante y atras. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo lo conseguí activar en mi b8 del 2008..

llevo navi 2g pero no se decir si lo podría activar y desactivar en el menú. Lo que nome gusto esque también se encendían las luces de la matrícula y lo desactivé..

Si a alguien le interesa lo busco otra vez y lo pongo sin problemas.. pero en preface se puede eso seguro..

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2019 a las 23:33, CrucetA-4 dijo:

Yo lo conseguí activar en mi b8 del 2008..

llevo navi 2g pero no se decir si lo podría activar y desactivar en el menú. Lo que nome gusto esque también se encendían las luces de la matrícula y lo desactivé..

Si a alguien le interesa lo busco otra vez y lo pongo sin problemas.. pero en preface se puede eso seguro..

un saludo.

Nos vendría de perlas si le echas un vistazo y nos lo posteas, por mi parte unas cañas aseguradas (cualquier motivo es válido) jejeje

 

Yo llevo las luces traseras activadas y no me gusta ese detalle de la matricula siempre encendidas

 

Un saludo

Editado por abrablalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 19/2/2019 a las 19:22, abrablalo dijo:

Nos vendría de perlas si le echas un vistazo y nos lo posteas, por mi parte unas cañas aseguradas (cualquier motivo es válido) jejeje

 

Yo llevo las luces traseras activadas y no me gusta ese detalle de la matricula siempre encendidas

 

Un saludo

Alguien sabe algo de esta codificación, para quitar la luz en las matriculas con la activacion de las DRL traseras?

 

He mirado en otros foros y no encuentro nada al respecto...

@CrucetA-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo cuando digo que se tieneque poder es porque cuando cabié a faros traseros reestiling no originales, me tocó buscar para encender la posición y el freno en la parte de dentro,”que está muy bienexplicado en el pdf de codificaciones “ pero el problema vino cuando se me quedaron los Antinieblas encendidos ténues pero encendidos y tube rebuscsar para si no recuerdo mal con un código de seguridad y y cambiar unos datos de adaptación 10 del modulo 9 “central electrica”.. bueno primeramente hay que activar las drl traseras en coding 7 de dicho módulo... estoy sin vag y sin mucho tiempo, pero por eso creo que se debe poder.. si pude apagar los Antinieblas y que sigan funcionando perfectamente...

Si no recuerdo mal por así lo hice..

A ver si le hecho un rato y pongo algo más.

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 14/2/2019 a las 17:33, CrucetA-4 dijo:

Yo lo conseguí activar en mi b8 del 2008..

llevo navi 2g pero no se decir si lo podría activar y desactivar en el menú. Lo que nome gusto esque también se encendían las luces de la matrícula y lo desactivé..

Si a alguien le interesa lo busco otra vez y lo pongo sin problemas.. pero en preface se puede eso seguro..

un saludo.

Hola CrucetA-4, te agradecería mucho si nos ayudas con esta información. También tengo A4 b8 2008 y quisiera saber si es posible activar las luces led diurnas estando el selector de luces en modo “auto”. Actualmente tengo que encenderlas poniendo el selector en modo diurno. Muchas Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.