Jump to content

FOTOS INTERIOR AUDI 100


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as de nuevo:

A petición de varios compañeros os dejo las fotos del interior del 100. Como os comenté en otro post, el interior está igual o mejor que el exterior salvo la foto del motor que no se por qué c*** no me deja alojarla en el servidor web (tiene el mismo tamaño que el resto pero me comentan que pesa más..)

Un saludo y espero que les gusten las fotos ;)

2942df5cac613f2a2fab2c7476116a18o.jpg9726d44ddf0a80e3f683b709f2232539o.jpg828036e47bb8be251314a817b33b11e9o.jpg

4b85e1e6761aafce578e9d71f6f8b30eo.jpg1cb1cca923cb50e84e2a929dc6349d7co.jpg5f40277a293615b1c048b9121db877d4o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso,lo tienes para dejarlo en una exposición de un concesionario,ahora con la intriga de ver ese motor.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso,lo tienes para dejarlo en una exposición de un concesionario,ahora con la intriga de ver ese motor.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Gracias Rodesaudi90! Subiré esa foto también en breve...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta impoluto! el tio de un amigo tiene uno como este tuyo guardado que apenas tiene 40000kms!! madre mia por el 2060 se seguiran viendo estos audis :spiteful: (si sigue habiendo gasolina )

Pues si puedes compralo! tendrás coche para toda la vida! Muchas gracias por valorar mi coche.

Un saludo MorgarV6!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta nuevo, nuevo. Muy bonito (lo poco que se ve).

 

Eso si...podrías haber puesto las fotos con un tamaño mas adecuado. Sabelas a un servidor externo e inserta los enlaces directos para verlas directamente en el foro,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta nuevo, nuevo. Muy bonito (lo poco que se ve).

 

Eso si...podrías haber puesto las fotos con un tamaño mas adecuado. Sabelas a un servidor externo e inserta los enlaces directos para verlas directamente en el foro,

 

Saludos.

Pues es que las subí a un servidor externo pero siempre me las deja a este tamaño (algo estaré haciendo mal para variar jeje).

Lo mejor para verlo y yo ver los coches de los demás será hacer una quedada jeje... Me resulta más sencillo que subir las fotos más grandes :) (desastre que soy).

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso compañero..............parece sacado de un concesionario ayer mismo................Estos coches la verdad que son muy agradecidos con el cuidado.

 

Como decia un amigo mio que alla por finales del siglo pasado (juer, eso suena como muy antiguo no? jejejejejeje) trabajaba de mecanico en un concesionario VW de Majadahonda...........Esta epoca del tuyo (se referia al coupe, no al A4 que tuve despues, que por cierto tambien se ha portado muy muy bien........pero eso es otra historia.......jejejeje) es la epoca en la que los cuatro aros eran una distincion en el grupo VW................ No como ahora!!!

 

Que digo yo, si eso lo decia de los Audi de finales de los noventa y principios de los dosmil.............que dira ahora???jejejejeje.

 

 

Ahora hablando un poco mas en serio, la verdad que son coches que estaban consruidos "para durar", sin demasiada (o ninguna) obsolescencia programada.............por eso, a poco buen trato que se les de (y este del que hablamos, se ve que ha tenido muy buen trato) con la calidad de construccion de los Audi del momento, son coches para durar casi eternamente.............sinceramente, os planteais ver dentro de 25 o 30 años.............(o 35 como mi 124) un a4 de los de ahora? y en caso de que llegue............en un estado similar al que tienen algunos de los coches del foro? (no precisamente el mio, que ese esta necesitado de "mucho cariño".......jejejejejejejje) Yo sinceramente, creo que no............

 

 

Pero bueno, que ya esta bien de "divagar" y ateniendome al tema del hilo............ese coche esta precioso!!!! El 100 siempre fue un coche que me gusto.............y con el paso del tiempo ademas, se gana el respeto como clasico!!! ASI, que sigue cuidandolo como se merece, que ese coche lo vale!!!

 

 

 

 

P.D,; juer que chapa os he metido no???jejejjejejejejjejej

Editado por seat-124-1800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, si me acabo de dar cuenta de que ese coche esta en "donde yo vivo"!!!! No sabia que fueras de salamanca compañero!!! Ese coche, no me suena tenerlo localizado.................. ASI que ya tenemos excusa para quedar un dia en cuatro calzadas, y nos tomamos una tapita de jamon y me enseñas ese hierro!!!jejejejejejeje

 

 

Un saludo, y cuida a ese "charro de adopcion".............que le pasa como a mi, que tambien soy charro de adopcion.............jejejejejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.