Jump to content

Chivato-cinturón de seguridad


CARRAGHER

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

el chivato del p...cinto me esta loqueando la cabeza , ya casi tengo que circular con una mano en el anclaje,ya que el fallo viene de ahi por que si le aprieto ya no suena, y he preguntado por el precio y me han dicho sobre 100eu,alguien sabe si se puede anular con el Vag-com o de alguna otra manera??? por que estoy apunto de arrancar el asiento =@ :ranting2: muchas gracias de antemano¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso del cinturón es fácil de reparar y barato tan solo has de desmontar el anclaje del cinturón es decir donde engancha el cinto ,y apretar las dos pastillas metálicas que hay en el interior dado que es un brico muy delicado ya que es abrir apretar y cerrar debes tener en cuenta que el precio es muy barato ya que el coste es cero y la tranquilidad es la que vas a tener que pagar jejejejej saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

con VAGCOM se puede quitar el pitido,

En restyling 2009 no. O al menos en el mío.

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

eso es que no sabes hacerlo!

O no quiero y así me obligo a ponerlo siempre jajajaja

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

 

eso es lo ideal pero el compi tenia el problema que aun usandolo le pitaba, eso me parecio entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si ¡¡ eso¡ que me pita igual, haber no seguido pero a veces tengo que conducir con la mano agarrando el anclaje durante un rato,yo pongo el cinto siempre,me llamaba mas lo del vag por no tocar nada pero si no hay nadie cerca no me quedara otra que desmontar yo....muchas gracias por la ayuda,ya os preguntare por que siempre aparecen cables y clavijas por el medio que no se sabe de donde salen :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver bien cual es....dice el compañero german18t que el amarillo no,o haber por el anclaje,a lo mejor es el airbag del asiento,de toda formas si es que acierto estoy tranquilo por que el airbag siempre sale igual mienras no lo desconectes, una he visto como le saltaban los airbags a un coche parado,apagado y sin conductor,en la calle,un chaval choco con un coche aparcado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.