Jump to content

SDS-MOD nOK


jopete

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

He cambiado de modelo, a un b7 ya que el anterior esta destrozado por un accidente, pondre fotos en cuanto pueda del nuevo vehiculo, ya que en la foto todavia esta el antiguo.

Dicho esto, vamos al lio, he leido todos los post de hacer el rns-e full sds, para que reconozca los comandos de voz para radio, cd etc...

 

Decir que mi coche tiene bt de origen y tengo sds para el bt, con volante multifuncion.

 

Estaba intentando modificar los archivos que indican en los post, para actualizar a la version 660 pero al coger el archivo loading.kiwi y intentar modificarlo no me deja guardarlo y me sale abajo

SDS-MOD nOK, si alguien puede arrojar luz sobre este tema, se lo agradeceria ya que no se que mas hacer para solucionarlo.

 

Gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tienes que puentear la entrada del micro al RNS-E además de que ya está conectado al bluetooth y luego hay que codificarlo con el VagCom.

Yo también estoy pendiente de hacerme con el esquema de como hay que puentearlo. ¡ A ver si lo encuentro!

Lo de la actualización de firm, creo que basta con insertar un DVD de navegación que ya tenga metidos esos archivos y esos creo que están disponibles en los "self service" que se comentan por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte:

Me queda claro donde tengo que meter en el RNS-E, en que pines, pero el problema se me plantea en la otra punta, desde donde saco la otra conexión.

Porque el mío es un A8 D2 y no sé donde puede tener ese conector naranja que vosotros ya lo teneis localizado.

Lo que sí tengo a mano es el módulo de bluetooth y si alguien tiene el esquema de como va conectado dicho módulo, para saber los pines y los cables que corresponden a las señales de entrada de MIC+ y MIC- y me lo hiciera llegar....Yo desde luego, agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte:

Me queda claro donde tengo que meter en el RNS-E, en que pines, pero el problema se me plantea en la otra punta, desde donde saco la otra conexión.

Porque el mío es un A8 D2 y no sé donde puede tener ese conector naranja que vosotros ya lo teneis localizado.

Lo que sí tengo a mano es el módulo de bluetooth y si alguien tiene el esquema de como va conectado dicho módulo, para saber los pines y los cables que corresponden a las señales de entrada de MIC+ y MIC- y me lo hicieran llegar....Yo desde luego, agradecido.

Si no tienes claro que pines del bluetooth corresponden al micrófono, quizás te resultaría más fácil irte al propio micro para hacer el puente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

54 pin connector Bluetooth module

 

1 - terminal 30

2 - terminal 31

3 - phone on signal to amplifier

8 - NF+ output to radio

9 - NF- output to radio

11 - Mic+ input

12 - Mic- input

15 - K-line

16 - NF Mute to radio

17 - Infotainment CAN High

18 - Infotainment CAN Low

37 - terminal 30 to phone baseplate

39 - terminal 31 to phone baseplate

41 - terminal 30 to phone baseplate

42 - Mic+ out to phone baseplate

43 - Mic- out to phone baseplate

44 - terminal 31

45 - NF+ from phone baseplate

46 - NF- from phone baseplate

47 - SNDREQ from phone baseplate

49 - SerTX+ to phone baseplate

50 - SerTX- to phone baseplate

51 - SerRX+ from phone baseplate

52 - SerRX- from phone baseplate

 

 

RNS-E to BT

 

RNS-e.....to.....BT Module

D9......CAN H....17

D10.....CAN L....18

B5.....K-line....15

D15.....+12V.....1

D12.....Gnd......2

D11.....Mute.....16

C6......NF-......9

C12.....NF+......8

 

 

From my iPhone 5 using Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes que puentear la entrada del micro al RNS-E además de que ya está conectado al bluetooth y luego hay que codificarlo con el VagCom.

Yo también estoy pendiente de hacerme con el esquema de como hay que puentearlo. ¡ A ver si lo encuentro!

Lo de la actualización de firm, creo que basta con insertar un DVD de navegación que ya tenga metidos esos archivos y esos creo que están disponibles en los "self service" que se comentan por aquí.

Gracias por la respuesta, pero lo de puentear y lo de los pines esta listo, lo que necesito es saber como modificar los archivos que he comentado o en su defecto, un link donde pueda conseguirlos ya que no lo doy encontrado.

Para puentear en el a4 yo he cogido los cables del montante de la puerta que bajan del techo y los he puenteado con unos cables hasta los pines del rsn, con el vag despues hay que cambiar un numero, hay un post donde lo explican muy bien. No se si en el a8 seguiran los mismos caminos el cableado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aggg, me estoy volviendo loco con el tema del sds, tengo el programa los archivos, he probado en varios ordenadores y no modifica el pu** loading.kiwi, he buscado el software 660 por paginas inglesas, españolas, alemanas... no doy conseguido el software y no puedo modificar el mio. Espero alguna respuesta de la comunidad... a ver si aparece alguien que de luz a este asunto, los link que existen son de 2008 y estan caducados.

 

:bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: ya estoy odiando el sds antes de poder instalarlo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.