Jump to content

Reprogramacion b8 restyling


danielvit

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo el mundo,abro este apartado por que llevo un tiempo pensando en reprogramar el coche,y quisiera saber si alguien lo a reprogramado,sabiendo que el modelo es de finales del 2012.

Me gustaría un poco de información.

Gracias.

 

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues así estamos alguno que otro, de momento o al menos en mi caso se puede reprogramar, el problema es que hay abrir la centralita para reprogramar, y yo no quería tocarla, así que de momento a esperar. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así estamos alguno que otro, de momento o al menos en mi caso se puede reprogramar, el problema es que hay abrir la centralita para reprogramar, y yo no quería tocarla, así que de momento a esperar. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

 

Sobre el tema os puedo decir...

 

He ido un par de veces a que me hicieran la lectura de la centralita. Pues el "payo" no ha podido.

 

Esta confirmado que mi "buga" no lleva anti-tuning, y sabemos el tipo de centralita que es ... el caso es que no hay manera. Que no se deja leer!!.. y el chaval dice que es la primera vez que le pasa.

 

Sin embargo, me contó, que en el cuatro aros de su cuñado (mismo coche que el mio, tambien automatico y del mismo año)... recuerda que tambien le paso. Pero que le dijo que fuera a dar una vuelta y volviera, y asi...pudo leer la centralita del suyo

 

Y... con el mio, de momento.. van 2 veces y nada de nada.

 

Por cierto...edito para poner que acabo de ver que preguntabais por un restyling... sorry!!

Editado por MNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

en modelos 2013 no se puede, aun....

Quien ha dicho eso? yo le tengo y va de lujo. el mío es el restiling 143 cv

Danos algun dato más que como ves, no hay mucha informacion al respecto... Donde lo has reprogramado, CV-par final, precio etc mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

en modelos 2013 no se puede, aun....

Quien ha dicho eso? yo le tengo y va de lujo. el mío es el restiling 143 cv

Danos algun dato más que como ves, no hay mucha informacion al respecto... Donde lo has reprogramado, CV-par final, precio etc mil gracias!!

 

No lo he metido en banco pero notar se nota un huevo , creo que fuero 340 euros no recuerdo bien , y se lo hice en un taller del puerto de santa maria ( cadiz) quitan la centralita y la tienen que abrir , de momento es como se puede , no me hizo mucha gracia la operación pero es antituning .

Si necesitas el nombre del taller lo busco y te lo paso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien sabe algún sitio por la zona norte,y por supuesto que tipo de reprogramacion.

Ejemplo: TLR,BANDIDOS,REVO TECHNICK o algún otro se lo agradecería mucho.

Gracias.

 

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Muy buenas,ayer estuve hablando con BND de Bilbao y me comento que en menos de un mes empezaran a poder reprogramar las centralitas de los b8 con restyling del 2013 en adelante.

 

 

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.