Jump to content

Una experiencia...


Ban

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Voy a explicar las satisfacciones que me da mi coche.

 

Ayer tuve que hacer un viaje por Francia y Belgica de unos 1500 Km. fueron hechos de una sentada, de noche y lloviendo, con frio nieve, hielo etc. etc.

 

Tengo que decir que es una gozada conducir un coche como este, no nos dio ningún problema (tiene 190.000 km ya) tira como un poseso es estable y seguro en autopista como el solo, le dimos caña de la dura (eramos dos conductores) ni un falso movimiento y aunque es verdad que esta mañana cuando llegamos a Barna le hubiese pegado una patada al coche por el cansancio del viaje tengo que reconocer que un viajecito de estos en unas condiciones durisimas con otro vehiculo la situación hubiera sido diferente.

 

He realizado viajes largos varias veces con otros coches de varias marcas y siempre hay algo que reprochar pero esta vez, la verdad, estoy muy contento de tener el coche que tengo y espero que aún me dure bastante tiempo porque será dificil que vuelva a tener otro parecido.

 

Hala ya he descansao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor, alegra leer cosas así, yo de momento. Con muchos menos km. Que tu también estoy ENCANTADO. Así que dure muchos añitos igual, poco gasoil y mantenimiento. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.