Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Mi nombre es Miguel (mikeL de Santa) y este es mi primer post, tengo un tt mk1 1.8t 180cv desde hace una semana y ahora tras limpiarlo estoy revisando más profundamente su estado. Lamentablemente no me han asegurado cuándo se le cambió la correa de distribución, así que he hecho alguna foto para comprobar la prisa con la que debo cambiarla, es decir, cambiarla la voy a cambiar, pero ver si estos días lo puedo mover tranquilo con algún acelerón :) .

Espero que sea suficiente con las fotos de móvil que adjunto, sino, subo algo más. Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.

 

f7a5.jpg

7qar.jpggjfq.jpgo0dm.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no la veo tan mal pero esto es como todo puede estar mal a la vista y durar toda la vida o verse muy nueva y romperse en cualquier momento...la mia a la vista estan marcados los dientes y tiene 49.000km pero el grosor de esta yo lo veo bastante bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la opinion general: tiene muy buena pinta, pero YO la cambiaria...

 

Al comprar un coche de 2ª mano, es IMPERATIVO cambiarla.

 

Aunque si tu duda es si puedes tirar un mes o 2 con ella, yo creo que sin problemas: pero cambiala ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno eso es segun que coche y lo que indique su manual,los 1.8t pone que hasta los 180.000km no se cambian(a partir de.los 90.000 ir revisandola cada 30.000 y si es preciso cambiarla junto con los tensores)en años no dice nada,unos que 5 años otros que 10 en fin ya no sabe uno a quien creer,curate en salud y cambiala a lo menos tardar

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, por todo, las impresiones y la bienvenida. Estoy tratando de aprender lo máximo sobre el coche y la verdad que es una suerte lo bien que esta el foro y otros recursos digitales como el de jLlagas (web y blog) lo cito porque lo encontré cuando aun ni lo había comprado. Que por cierto que ilusión que me hayas contestado que casualidad. Estoy muy feliz de formar parte, un gran saludo a TTodos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, por todo, las impresiones y la bienvenida. Estoy tratando de aprender lo máximo sobre el coche y la verdad que es una suerte lo bien que esta el foro y otros recursos digitales como el de jLlagas (web y blog) lo cito porque lo encontré cuando aun ni lo había comprado. Que por cierto que ilusión que me hayas contestado que casualidad. Estoy muy feliz de formar parte, un gran saludo a TTodos!!

 

Anda ya... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jLlagas es uno de los capos de los audi tt....lo malo es que dentro de poco creo que ya no sera tetero... :crying_anim:

TeTero no creo que deje de serlo nunca... jaja

Hasta a mi me da pena que lo venda imaginate a el... Nose porque me da (y perdona jllagas por atreverme) que si lo vende ademas de arrepentirse algun dia terminara volviendo a tener uno (sino se encapricha con otra cosa claro...

 

Por cierto lo de la correa en mi coche la primera vez la cambiaron con 120.000 y 9 años y la segunda con 190.000 5 años despues, porque el mecanico me lo recomendo, anque el en los 1.8t mas de 120.000 no suele dejar segun me dice.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tal como comentan, a simple vista la correa se ve bien, pero la distribucion esta formada por mas elementos que tampoco sabes si se han cambiado (tensores, bomba de agua).

 

Yo te aconsejaria cambiar estos elementos... Puedes dar un vistazo aqui, donde indico los elementos, referencias, y proceso : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=cambio-kit-distribucion-y-bomba-del-agua&apartat=107〈=es

 

Saludos, y a disfrutar con cabeza de tu nuevo pequeñin. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jLlagas es uno de los capos de los audi tt....lo malo es que dentro de poco creo que ya no sera tetero... :crying_anim:

 

Que no tenga TT no quiere decir que no sea tetero... ;)

 

 

Hasta a mi me da pena que lo venda imaginate a el... Nose porque me da (y perdona jllagas por atreverme) que si lo vende ademas de arrepentirse algun dia terminara volviendo a tener uno (sino se encapricha con otra cosa claro...)

 

Estoy arrepentido y aun no lo he vendido...

 

Y no estas equivocado: espero poder hacerme con otra unidad (si no con la misma de nuevo) en cuanto me recupere un poco de la lamentable situacion en la que por desgracia me encuentro. Y si me encapricho de otra cosa: será un TT Quattro Sport (y por tanto seguire siendo tetero) :p

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.